Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Testeos al azar: una posibilidad para Alto Paraná

Mazzoleni he’i que se analiza la posibilidad de declarar como zona de circulación sostenida en el departamento.

“Esto implicaría que la diferenciación entre casos comunitarios y sin nexo ya sería irrelevante”, explicó.

En comunicación con Radio Monumental (1080 AM), el capitán Julio Mazzoleni, dijo que probablemente Alto Paraná sea declarada como zona de circulación sostenida y esto significa que la prueba contra el virus karacha se podría hacerle a cualquier persona, o sea una onda al azar. No se descarta que esto pueda darse también en otros lugares de alta circulación comunitaria.

“Hay zonas del país que probablemente van a ser declaradas de circulación sostenida del virus en algún momento. Esto implicaría que la diferenciación entre casos comunitarios y sin nexo ya sería irrelevante. Podría significar que los testeos se hagan de una manera más estratégica porque ahí el rastreo ya no va ser caso por caso como si lo seguiremos haciendo en las demás zonas del país”, dijo a la 1080 AM.

“Particularmente la zona de Alto Paraná es la que estamos mirando en ese sentido”, expresó el tío de loperro.

Re tardan para entregar los resultados

Por otro lado, el ministro de Salud reconoció que están haciendo demasiados testeos y por eso hay mucho problemas para entregar los resultados a los casos sospechosos.

Un ejemplo es que en el Ineram las personas deben esperar entre 8 y 11 días voi para obtener sus resultados. Tanto así que deben ir incluso a retirarlos personalmente ya que se les complica alzar los resultados en la página con rapidez

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!