Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El deseo de levantarla

El deseo de levantarla

Roque, en una muestra de admiración y de respeto hacia uno de los campeones del Olimpia, de la Libertadores de 1979, le confesó que su deseo es llegar a la cuarta Copa.

Ayer se cumplió un aniversario más (41) de la primera obtención de la Copa Libertadores, por Olimpia, en 1979.

El Decano impuso jerarquía y consiguió el empate ante Boca Juniors en “La Bombonera” y de esa manera pudo traer ese trofeo tan anhelado por los equipos de Sudamérica. “Entramos a la cancha decididos a buscar el resultado”, le bajó a Universo 970 AM, uno que fue vital en ese equipo dirigido por Luis Cubilla, hablamos de Alicio Solalinde.

Alicio Solalinde, campeón de la Libertadores.

El DT también aprovechó que Roque Santa Cruz estaba en la comunicación y le dijo que “quiero aprovechar para saludarle a Roque y decirle que es todo un orgullo que siga compitiendo de la manera que lo hace, se impone tu calidad y preparación, sos el presente del club», a lo que el actual capitán y goleador franjeado, respondió que, “te felicito por la conquista del título del 79, por todo lo que lograron, estamos recordando hoy (ayer), ojalá que pueda levantar una de esas copas también”.

Santa Cruz también se refirió hacia el presente de su club y añadió que, “ayer (por el domingo) el equipo estuvo muy fino. El partido fue muy bueno, ayer me sentí muy bien y la verdad que tengo aún muy pocos minutos entrenando. No he visto partidos completos de los equipos, pero creo que a grandes rasgos se ve un poco la falta de fútbol que hemos tenido todos. Nuestro deber es seguir metiendo presión y ganando nuestros partidos”, finalizó el «Roquegol».

Y SOBRE SU FUNCIÓN DE “REPARTIDOR DE LECHE”

En medio de la charla con la 970 AM, a Roque le bromearon con el tema de “repartidor de leche” (el jugador es parte de la publicidad de una marca de lácteos), a lo que señaló que, “todo el mundo me pregunta por dónde andamos (con el camión) y le decimos nomás que estamos repartiendo en otro barrio”, le bajó en medio de risas.

LO DIJO

“TENEMOS UN PLANTEL RICO Y CREO QUE EL GRUPO TAMBIÉN LO SABE Y NOSOTROS TENEMOS QUE GANAR MÁS ALLÁ DE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS”

Roque Santa Cruz

Jugador de Olimpia

PRÁCTICA

El plantel franjeado vuelve a activar en la fecha y ya se enfocará en el duelo que tendrá el fin de semana ante el conjunto de Guaireña, en Villarrica.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica