Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARA EL “CHURRITO” SEQUERA: Farra por el día del ami a “conciencia de cada uno”

El doctor de las “chi”, Guillermo Sequera, más conocido como el “churrito del momento”, dijo en comunicación con la 1020 AM que no se le pedirá al Gobierno que haga controles o restrinja las reuniones en el Día del Ami, que para mal de muchos cae justo ya llegando al fin de semana y fin de mes jey encima.

He’i que ya todo va ser a conciencia de cada uno pues no podemos vivir en una “burbuja” para siempre. “Debemos aprender a convivir con este nuevo estilo de vida. No podemos más vivir encerrados, ni estar encerrándonos cada tanto”, le bajó.

He’i avei que la muchachada tiene que aprender a socializar de manera diferente.“Creo que el uso de tapabocas, lavarse las manos, llevar siempre en la cartera o en el bolso alcohol en gel, son cuestiones que deben ser normales”, he’i jey.

Aseguró que la cuarentena total solo fue un “salvatore” del momento y aseguró que no se le puede tener todo el tiempo a la gente con el ¡shake! de que se puede volver a cerrar todo. “No podemos más estar con el jaque (…) que cuarentena total, que volver a la Fase 1. Creo que eso tiene que quedar en la anécdota. Sirvió para un momento, pero por lo menos tenemos un año hasta tener la vacuna, de seguir en este debate de Salud Pública y de la economía también”, siguió.

Finalmente Sequera omombe’u que sí hicieron un pedido al Ministerio del Interior para que los controles en la vía pública sean más efectivos. “No pedimos que sean más duros, sino efectivos. Que se limite el consumo de alcohol, que vuelvan los controles en las calles y que las fuerzas de seguridad cumplan. No solo por el COVID-19, sino que también por otras cuestiones que afectan a Salud Pública”, remató el churrito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!