Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El rollo se “arregla” el tatuaje de la ex

El rollo se “arregla” el tatuaje de la ex

La pandemia no le vino bien a los tortolos. Muchos se dejaron pero algunos le llevan a su ex bien tatuado/a en la piel y para eliminarlo/a por completo de su vida, piden ayuda de los especialistas en el tema.

El tatuador Carlos Rodriguez (26), más conocido como Pitito Rodriguez contó a Crónica Digital que con esta pandemia por semana reciben en su estudio a personas que piden una restauración de su tatuaje.

“Algunas personas que se tatuaron el nombre de sus ex parejas vienen a pedir que se le restaure. Eso se tapa con otro tipo de tatuaje”, relató.

Hasta a tu jagua’i te puede dibujar. (INSTAGRAM PITITO_RODRIGUEZ)

Además dijo que ya le tocó hacer varios tatuajes realistas con la cara de la lapa o el patrón y luego algunos de ellos regresan pidiendo que les hagan “desaparecer” la imagen.

“Uno por ejemplo nos pidió arreglarle el rostro que le había hecho de su señora porque se separaron y le hicimos una versión catrina, la calavera mexicana (risas)”, contó a Crónica Digital.

“Yo generalmente a los más jóvenes les aconsejo cuando vienen a hacerse ese tipo de cosas que no se lo hagan en un lugar muy visible y que sea en línea fina”, siguió.

Explicó que de anécdotas hay miles, tanto así que hay personas que se tatúan incluso la inicial de la amante en zonas como la nalga, cerca del “amiguito” ahí abajo o en alguna zona muy jodida.

“Hay personas que hacen ciertos desafíos también entre ellos y piden cada cosa también”, siguió.

Pitito hace imágenes así de reales. (INSTAGRAM PITITO_RODRIGUEZ)

Se formó en distintos países

Pitito Rodiguez es un talentazo que se formó en varios países como Argentina, España, Suiza, México, entre otros. En esos lugares tomó varios cursos de tatuaje y vino a implementar el arte en el país.

Se dedica mayormente a hacer tatuajes bien reales, como la cara de un personaje animado o de película. Avei la imagen del novio o la novia de los muchachos. El estilo que utiliza es el realista.

“Esto es arte en su máxima expresión. Es un trabajo minucioso trabajar con la piel”, dijo. Su compañero de trabajo Denis Rivarola (32) es el que hace el “trabajo sucio” como ellos lo llaman. “El hace las restauraciones de tatuajes cuando quieren tapar tatuajes mal hechos o el nombre de la ex pareja”, explicó.

Pitito empezó en esto hace 5 años. Luego de especializarse incluso hasta famosos y futbolistas van a tatuarse con él.

CONTACTO

Para comunicarte con Pitito podes llamar al 0981 908 473.

300.000

GUARANÍES

Es lo mínimo que se cobra por un trabajo de tatuaje de este tipo, he’i.

FOTO: (INSTAGRAM PITITO_RODRIGUEZ)

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica