Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No hay dinero para reservado y mi chuli ya me exige vernos”

Ella tampoco tiene recursos, ni teléfono, se comunican mediante su vecina, por eso tarda mucho en responder, eso lo pone muy celoso y cuando le responde ya empiezan a pelear.

Hola, todo comenzó poco antes de la cuarentena, cuando le pedí amistad por Facebook, soy muy tímido, pero yo estaba seguro de que algo entre nosotros pasaría, ella pensó que quería conocerla solo para joder nomás. Ya salimos dos veces, tuvimos relaciones y me enamoré, la pasamos muy bien, solo que con esta pandemia no puedo volver a invitarla a salir y ella me exige para vernos. Piensa que tengo otra o que la estoy ninguneando, la realidad es que tengo tanta vergüenza de contarle que no estoy trabajando más. Ella es mi chuli, pero yo quiero algo más, solo que no tengo nada para ofrecerle y no quiero decirle que no tengo dinero para el reservado, qué quemo.

Ella tampoco tiene recursos, ni teléfono tiene, me dio el número de su vecina, le escribo para que me pase con ella, y tarda mucho en responder, me pone muy celoso y cuando me responde ya empezamos a pelear. Con esta cuarentena más peleamos, parece que me desquito con ella.

Estoy muy mal la verdad… Me gusta mucho, quisiera empezar de nuevo con ella y no sé qué hacer. Me dijeron que deje pasar el tiempo, pero el problema es que pienso mucho, a veces me quedo en el aire, pensando en ella.

Mis amigos me dicen que me olvide, que ya vendrán tiempos mejores, que hay muchas mujeres, me dan consejos que la traiga en mi casa, pero acá está mi familia, no vamos a tener privacidad; además, tampoco saben que existe, tendría que dar demasiadas explicaciones a mis viejos, que tampoco estoy dispuesto a hacer.

No ando durmiendo bien, me remuerde la conciencia que sea un inútil por no tener trabajo, me da demasiada rabia que me dicen que hay que reinventarse, pero yo no sé hacer nada.

Mi colegio apenas pude terminar, y ahora para estudiar ya es tarde, para colmo me metieron en Informconf, nadie me va a querer dar trabajo. Tengo todo perdido el año por este maldito covid que ya me hizo sufrir muchísimo.

“ELLA ES MI CHULI, PERO YO QUIERO ALGO MÁS, SOLO QUE NO TENGO NADA PARA OFRECERLE Y NO QUIERO DECIRLE QUE NO TENGO DINERO PARA EL RESERVADO, QUÉ QUEMO”

GERÓNIMO, DE ASUNCIÓN, 25 AÑOS

LA RESPUESTA: TENER CLARA LAS METAS EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Abrir la mente a las posibilidades que tienes para tener un ingreso

Si tenés salud y vida, hay que tener esperanza siempre. Por ahora habrá que cultivar la paciencia en cuanto al modo covid de vivir, pero no dejes pasar mucho tiempo para buscar alguna changa, emprender algo que te ayude a ganar un dinerito. Pero deberás priorizar las necesidades, ahorrar la platita y planificar tus gastos, si vas a ir en serio con la chica tenés que ser sincero, de entrada.

Si pensás todo el día en ella, estas evadiendo otras cosas, tenés que buscar algo para ocupar la mente, vos elegís lo que te hace bien o mal. Si eres celoso, el primer paso para poder cambiar es saber cómo sos y darte cuenta que están teniendo una relación tóxica si cada semana encuentran motivos para pelear. Mucha gente no se da cuenta que mantiene relaciones tóxicas con ciertas personas, y también hay gente que sí lo sabe, pero no quiere cambiar esa situación.

Pensá bien qué querés hacer con tu vida, dónde quieres estar, cuál es tu meta.

Las personas nos guiamos por objetivos y por metas a conseguir, es lo que nos motiva y lo que nos hace movernos cada día. Solo tenemos una vida. ¿Vas a malgastar tus horas y tus días con relaciones que te están dañando? La vida es maravillosa y vos podés vivir una vida plena si decidís cambiar aquello que ahora mismo está fallando como los celos desmedidos y una buena comunicación con la persona que te gusta. Mereces ser feliz hoy y todos los días de tu vida. Seguro que tienes personas a tu lado que te apoyan y que te quieren sin pedirte nada a cambio y sin hacerte sentir mal cuando estás con ellas. Si necesitas ayuda en este proceso no dudes en pedirla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!