Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguayos unen su talento en Madrid para recordar sus raíces

Germán Bardudez, Noelia Sanabria y Rudis Salinas son paraguayos que viven en el extranjero por cuestiones laborales.

Cada uno tiene su talento en el mundo de la música, pero ante la añoranza de estar tan lejos de su tierra, se juntaron e hicieron un video con la conocida guarania “India”, de José Asunción Flores.

“Yo me encuentro residiendo en Madrid desde hace varios años llevando siempre como bandera nuestra música paraguaya. Noelia vive en Asturias y Rudis en Madrid. Invite a ambos para unir nuestro talento y rendir un homenaje a nuestra música, como artistas paraguayos en el extranjero”, contaba Germán Bardudez en contacto con Crónica Digital el compatriota.

Resaltó avei que esto es una manera de poder revindicar sus raíces paraguayas en representación del inmigrante.

MUY DURO

Germán contó avei que la pandemia les afecto muchísimo ya que prácticamente tuvieron que cancelar todos los acontecimientos que ya tenían agendados para el año. También aseguró que gracias a la colectividad paraguaya y otros locales de ocio y gastronómicos, empezaron a hacer sus presentaciones con lo cual le está ayudando a solventar todo.

“El músico paraguayo siempre se ha destacado por su versatilidad, lo cual nos ayuda mucho en estos momentos difíciles para poder adaptarnos a cualquier tipo de acontecimientos”, terminó diciendo Germán.

PRODUCCIÓN

La producción lo hizo Germán y aprovechando que Noelia, la arpista, fue por Madrid, grabaron la canción en el estudio de Rudis Salinas. Además de grabar el video en el restaurante PuertaalSol.

Paraguayos en España, Madrid

Publicado por Diario CRóNICA en Miércoles, 29 de julio de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!