Buscar

Abdo visitó a abuelos de nena desaparecida

El presidente Mario Abdo Benítez fue hasta la ciudad de Emboscada para reunirse con los abuelos de la pequeña desaparecida, quien se encuentra con paradero desconocido desde hace más de 100 días ya.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
El presi Mario Abdo oho avei a la sede policial de Emboscada.

El ministro Euclides Acevedo, quien ya estuvo reunido días atrás con las voluntarias de “Justicia para el Ángel”, he’i que el Presidente fue a llevarles su apoyo y solidaridad a los familiares de la niña.

Además, fueron hasta la sede de la Comisaría 5.ª de esa localidad para pedirles a los investigadores la máxima gestión en la investigación.

“Hay que encontrarla, ese es el objetivo, fue la solicitud enérgica del presidente de la República. Estuvieron las autoridades policiales locales, estuvieron todos los fiscales y por supuesto el abuelo y la abuela de la niña. Ellos pidieron que se continúe hasta el final, que no haya pausas”, gatilló el ministro del Interior a la prensa.

Cuando se le consultó sobre el tema de la desaparecida inocente he’i, “no me puedo aventurar a decir si está viva o muerta porque no hay evidencia. Partimos de la base en que hay que encontrarla, ese es el objetivo y la solicitud enérgica del presidente de la República”. La niña se encuentra desaparecida desde el 15 de abril de este año.

VA POR BUEN CAMINO

En cuanto a la investigación fiscal-policial, Acevedo he’i que están yendo como corresponde. “Los fiscales y los investigadores creen que están por buen camino”, tiró el capo del Interior.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias