Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CDE: Autoridades quieren permiso para que la ciudadanía trabaje

Capetos de Alto Paraná, plantean al Gobierno que les dejen trabajar a la ciudadanía de 05.00 a 17.00 durante la fase 0 de la cuarentena inteligente por el virus vaí.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, informó a los medios locales que acordaron con la Gobernación de Alto Paraná, pedir al Gobierno un permiso especial para que la gente trabaje.

El capeto de CDE, explicó que la idea es que se pueda trabajar de 05.00 a 17.00 y después se apliquen las restricciones de la fase 0.

VIAJE

Hasta Ciudad del Este viajaron este jueves el ministro de Salud, Julio Mazzoleni; el titular de Interior, Euclides Acevedo; y otras autoridades para una reunión con los capetos de Alto Paraná.

Según el Ministerio de Salud, la idea es coordinar los trabajos y las medidas que se van a tomar ante el retroceso de la fase.

Un sarambí se armó ayer después de que el Ministerio de Salud dijo que se necesita que Alto Paraná retroceda de fase por los contagios de Covid-19.

Hubo saqueos a locales, cajeros rotos, camiones quemados y unos 60 detenidos. Las autoridades esperan poder controlar la situación.

Comunicado

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!