Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es difícil negar el tereré”, he´i camionero

Don Julio César González (35), es camionero ya hace varios años. Realiza repartos de mercaderías a nivel país y es uno de esos paraguayos teete que tuvo que renunciar a nuestras costumbres de un día para el otro por culpa del virus maldito.

De todos modos, don Julio reconoce que lo que más le cuesta hasta ahora es no compartir el tereré, ya que ellos están re acostumbrados a un buen saludo con apretón de manos, a compartir el tereré con los amigos.

“Generalmente suelen invitarnos y es difícil decir que no. Hay veces que yo comparto justamente por eso de que cuesta no compartir. A veces en el mismo lugar de trabajo vienen los compañeros y te piden y eso como paraguayo es difícil negar el tereré”, he´i el karai en contacto con Crónica Digital.

Agregó que siempre que va a encontrarse con otras personas utiliza el tapabocas y que el apretón de manos ya es parte del pasado.

“Tengo mi alcohol en gel y esas cosas acá y en ese sentido estoy tomando todas las precauciones”, siguió.

Don Julio es de Itauguá, pero hace repartos hasta Villa Del Rosario y Villarrica. Hay veces que se demora un par de días por la zona cuando la carga es mucha. Reparte cáscaras de arroz y tiene tres hijos menores y una lapa a quienes saca adelante con esto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!