Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gemelas omendase con el mismo hombre ndaje

REINO UNIDO. ¿Pasa en las mejores familias? Dos hermanitas de 34 años comparten todo ndaje, ahora quieren casarse con el mismo hombre y buscan embarazarse al mismo tiempo.

“Las gemelas más idénticas del mundo” debido a su parecido físico y de personalidad, comparten novio hace ocho años y ahora planean quedar embarazadas de él en la misma fecha.

“Podría parecer obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas”, le bajó una de las mujeres.

Anna y Lucy DeCinque, de 34 años, además del novio comparten la cuenta de Instagram, maquillaje, ropa y peinados, entre otras cosas. Las mujeres he’i que su intención de ser madres al mismo tiempo en un programa de televisión donde se destaparon.

En un móvil que dieron desde Perth, ciudad en donde viven, ellas contaron que eligieron al mismo hombre, Ben Byrne, para que sea el padre de sus hijos. Años atrás, quisieron casarse con él, pero por la ley de Australia no pudieron concretar ese proyecto.

De acuerdo con sus declaraciones, el plan de tener un bebé en el mismo momento, está relacionado a que les interesa hacer todo al mismo tiempo con su novio. En referencia a este último punto, Anna agregó: “Vamos a envejecer juntas y vamos a morir juntas”, le bajó. En el programa, las hermanas gemelas hablaron sobre “congelar los huevos” al mismo tiempo.

NO SON CELOSAS

Sobre estar de novias con el mismo hombre, las gemelas destacaron que no existen los celos entre ellas. Ellas comparten la cuenta de Instagram, entre otras tantas cosas. Las hermanas gemelas nacieron en Australia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!