Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Okairo Poncio Pilato, asaltante se lavó las manos ha upei ojapo igolpe

Oiko jey la asalto a una financiera y esta vez la víctima fue la conocida firma Crédi Ágil. Pero este “ñemonda” fue muy particular, ya que uno de los “malevos” primero se portó re bien, cumplió con todos los protocolos sanitarios como el uso de tapabocas, lavado de manos y hasta se colocó para que le tomen la temperatura y todo, pero después empezó el “show”.

El hecho ocurrió a eso del medio día de hoy, en una sucursal de la financiera de la mencionada firma que está sobre la avenida Eusebio Ayala y Kubitschek de Asu.

Según informó el comisario Arnaldo Irala a la 1020 AM, un hombre se hizo pasar por cliente y luego del lavado de manos se dispuso a ingresar al local y el guardia ya procedía a tomarle la temperatura. Ahí mismo, otros tres desconocidos sacaron sus pistolas y oikoma katu la guarará.

Sometieron al guardia y una vez adentro redujeron a una mujer que se encargaba de la atención al cliente y a los dos cajeros que se encontraban en ese momento. Los demás empleados al momento del asalto se encontraban almorzando en la parte trasera del edificio.

Los “malandros” se llevaron todo el dinero de la caja, pero no tocaron la caja fuerte. Luego del atraco “rajaron” del lugar y subieron a un vehículo de la marca Toyota tipo Premio, en el que se fugaron.

El comi he’i que esta clase de empresas cuentan con un botón de pánico que al tocarse nomás ya “avisa” a una firma de seguridad que están siendo asaltados y la misma pide auxilio a la poli tras el sistema 911. El jefe policial aseguró que en menos de un minuto de haberse recibido el pedido de auxilio, los uniformados acudieron hasta el lugar. El monto que fue robado aún está a confirmar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!