Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Adiós al covid con el carrulim de doña Dominga

Hendy la crisis con el virus vai, los yuyeros que siempre tuvieron buena venta ahora se las ingenia como sea para poder conseguir el pan de cada día y Dominga Fernandez es una de ellas.

Hace 10 años que es yuyera, nunca se quejó de la venta de los yuyos para el tereré pero con el tema del coronavirus hendy kavaju resa y entonces aprovecha que mañana es el 1 de agosto y se hizo para su remera uno purete y así llamar la atención de los transeúntes.

“Pasa que esta dura la crisis con el coronavirus, no hay más casi venta porque la gente tiene miedo, entonces se me ocurrió e hice para mi remera”, decía la doña de 60 años.

Resaltó que ya empezó a vender unos cuantos carrulim pero que aun quiere más para poder aguantar el agosto puku que llega.

“Le gusta a la gente mi remera, me dicen suerte doña que vendas muchos, algunos se quedas al ver”, he´i la doña en contacto con Crónica Digital.

A 5 MIL´I NOMÁS

Cada botellita tiene un costo de 5 mil guaracas, tiene las 7 yerbas que ahuyenta la mala onda y es especial para espantar el virus vai.

PUESTO 

Doña Dominga tiene su puesto de venta de yuyos en la calle Bruno Guggiari y Las Palmas, ciudad de Lambaré.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!