Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El jaka hospitalizado y la ¡incondicional! lo acompaña

En la mañana de ayer, Aidée Álvarez, conocida por ser la ex del “Jaka”, famoso personaje del Instagram, posteó en sus redes una fotografía suya, sentada a los pies del también llamado Vicente Saenger, en lo que parecería ser la sala de espera de una clínica o un hospital.

“A tu lado”, fue el corto comentario de la recientemente lanzada como cantante reguetonera, quien, estuvo con el “Jaka” acompañándolo en un momento delicado.

Crónica charló con Aidée, quien explicó lo que sucedió. “Anoche (por el miércoles) ‘Jaka’ quedó internado en la clínica médica de San Lorenzo” tiró, a lo que acotó: “Él tuvo una pequeña contusión en la cabeza hace mucho, que le hizo nublar la vista de forma repentina. Es como una secuela de aquella vez. Le están haciendo todos los estudios y medicando”.

Ante la pregunta de si siguen siendo novios, teniendo en cuenta que estuvo con él en un momento delicado, ella decidió responder lo siguiente. “Prefiero resguardarme a contestar eso, no quisiera entorpercer sus proyectos. Yo estoy con él prácticamente sin dormir. Siempre voy a estar con él. Ojalá valore el aprecio que le tengo, solo eso, no es necesario nada más”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!