Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Kimberly colgó el shorcito para ser una empresaria

La cuerona que se ganó hace dos años la pintoresca corona habla de cómo le fue durante su reinado y reveló que sigue andando en moto.

Eva González (23), de Ñemby, daba la nota hace dos años al convertirse como la primera y única “Miss Kimberly”. La pelirroja basureaba en la madrugada de un fin de semana a otras nueve candidatas que querían portar la pintoresca corona y ganarse, de paso, una feroz moto.

La reina de las “Kimberly” se lucía con su shorcito corto de jeans, championes y al son del funky.

La cuerona dijo que no pudo llegar a ser modelo, pero que participó de otros concursos de belleza.

“No soy modelo, pero me gustaría empezar a estudiar modelaje. Estoy trabajando en una casa de venta de suplementos y quiero empezar a seguir la carrera de nutrición”, contaba en ese entonces Eva, quien aseguraba que la moto que se ganó iba a usarla.

Eva dijo que nunca le molestó que le digan que es una “Kimberly”. “Tiene un lindo significado ese nombre. Significa mujer con fortaleza”, comentó.

A dos años de su elección y coronación, Eva cuenta que no pudo concretar el sueño de ser modelo, pero que estuvo en la búsqueda de más coronas de belleza.

“Mi reinado fue muy bueno en realidad. Conocí a muchas personas gracias a ese concurso. Lastimosamente no pude seguir ningún curso de modelaje. Sí me presenté a otros concursos de belleza. Estuve para la elección de Miss Bombonazo del año pasado. Y esa fue la última vez que me fui a un concurso”, dijo Eva a Crónica.

Al ser consultada de qué pasó con su premio, la ex Miss Kimberly dijo que es su transporte diario. “La moto sigo teniendo, hasta hoy día la uso”.

La pelirroja cuerachona dijo que ser una “Kimberly” ya es cosa del pasado para ella. “La gente que me apoyó en ese momento del concurso me sigue llamando la Miss Kimberly, mis amistades, sobre todo. Pero ya superé esa etapa de ser una ‘Kimberly’ ja..ja..”, comenta Eva.

La Miss Kimberly se había ganado una feroz moto. “La sigo usando hasta hoy”, contó Eva.

La razón por la que Eva haya dejado su porte de “Kimberly” es buena. “Estoy en proceso de abrir para mi negocio. Estoy con eso a full, por eso me alejé de la farándula. Mi idea es volverme empresaria”, contó Eva quien se dedica aún a vender suplementos deportivos. La cuerona está decidida a colgar el shorcito de “Kimberly”. ¿Habrá sucesora?

CUERONA NATURAL

Eva González sigue teniendo un cuerpazo. Sus medidas de 85-63-98 así lo avalan. “Soy totalmente natural, aunque me gustaría operarme y hacerme los pechos”, dijo en su momento la cuerona quien comparte sus fotos en redes sociales haciendo elevar la temperatura de la muchachada.

¿Y EL BRAYAN?

Eva González dijo que apareció un “Brayan” en su vida. “Actualmente estoy en una relación, pero no se llama Brayan ni Kevin, ja..ja..”, dijo la cuerona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!