Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Eligieron al ¡lorito óga de la pandemia!

Eligieron al ¡lorito óga de la pandemia!

“Esta pandemia me hizo más lorito óga de lo que ya era. Si antes me costaba salir de la casa, ahora mucho más”, contó el “emplumado” rey.

Don Inocente Sosa (50) es un guapo guardia de seguridad. Grande, fuerte y valiente. Tiene una voz potente y profunda que llama la atención y cualquiera diría que es el “gallo del corral”.

El verdadero macho paraguayo que jamás agarraría la esponja y el detergente para lavar los cubiertos. Bueno, cualquiera pensaría eso. Pero su caso no es así. Y es que don Inocente fue elegido ayer en Areguá como ¡el presidente de los “lorito óga” de la pandemia! O sea, de aquellos a que su patronal no les deja salir ni en la esquina y hasta tienen que pedir permiso para ir a comprar la cerveza.

Lorito óga.

“Esta pandemia me hizo más lorito óga de lo que ya era. Si antes me costaba salir de la casa, ahora mucho más. Salir en estos momentos cuesta el triple. Está bien la elección, acepto (risas)”, dijo a Crónica el que vive “esclavizado” por “orden del amor”.

Don Inocente fue elegido como el más “gobernado” por la patronal a través de una votación realizada por varios días en el programa “Rescatando lo nuestro”, que se emite vía online por Cocué Guazú Poty Comunicaciones y que es conducido por Rubén Paredes, cabecilla de la organización, creador de la comisión de los arrieros permiso’i. “Al enterarse que gané, mi señora me felicitó muy feliz… ja ja ja”, contó.

“Lastimosamente ahora no estoy trabajando por culpa de esta pandemia. Eso hizo que me convierta en amo de casa. Mi señora –que se llama Norma– es la que trabaja y yo hago todos los quehaceres de la casa y la verdad que me gusta mucho”, dijo.

“Cocino, limpio la casa, lavo los cubiertos, de todo hago. Qué mejor que cuando tu señora llegue la casa esté toda limpia y aseada”, agregó.

RECORDADO

“Todos se van a acordar siempre de mí porque fui elegido como el lorito óga en plena pandemia”, bromeó. “Hay que tomarlo con buena onda y felicidad”, dijo.

CANDIDATOS

Los candidatos son propuestos por los oyentes y cada vez son más los que se suman a la organización, comentó don Rubén Paredes. “La gente lo toma con muy buena onda”, contó.

“Ella es la jefa, la que manda”, he’i

Con mi señora nos casamos hace 4 años, pero varios años estuvimos de novios. Ella es la jefa, la que manda en la casa. La mujer es la que manda, yo solo obedezco. La amo un montón, es muy buena conmigo (risas)”, dijo don Inocente.

“Todo el mundo me llama para felicitarme, ni en mi cumpleaños me llaman tanto. No sé si eso es bueno o malo”, bromeó.

El presi pyahu de los hombres “emplumados” comentó que en su entorno de amigos hay varias “aves domésticas”. “Tengo varios amigos que son así también”, finalizó.

Algo de buena vibra en medio de la sitú vai que se vive ahora

El presi pyahu de los hombres “emplumados” aceptó el premio.

El locutor Rubén Darío Paredes es el que “craneó” todo lo de la elección del presidente para el movimiento del Partido Lorito Óga.

Comentó que esta edición (que se realizó ayer) es la número 17 y cada vez hay más candidatos. “Con todo esto que se vive con la pandemia decidimos ponerle un poco de buena vibra para pasar un buen momento”, dijo.

“Don Inocente se opuso a sus contrincantes con 433 votos. Paredes comentó que la elección se realizó durante el programa “Rescatando lo nuestro”. Se habilitó un número de teléfono en donde el rollete envió su mensaje por el candidato de su preferencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica