Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Serie vuelve galán a tatuador de Tacumbú

Serie vuelve galán a tatuador de Tacumbú

“Re-fachero el tatuador de Tacumbú”. “En breve voy a ver dónde consigo uno igual al tatuador de Tacumbú”. “¿Alguien más se enamoró del tatuador de Tacumbú?”, fueron algunos de los tantos comentarios que inundaron las redes entre el miércoles y el jueves luego del estreno del documental “Dentro de las prisiones más duras del mundo” de Netflix.

Los comentarios hablaban de Pablo Júnior Alejandro Valdovinos, conocido como “el parricida de Mariano Roque Alonso”, quien saltó al tapete nuevamente por ser uno de los protagonistas del documental donde aparece contando su vida y que se dedica a tatuar a personas en Tacumbú Hilton.

“Mi papá tenía mucha plata, le tuve que matar con su misma arma de fuego porque era un violador, por eso estoy acá. Me dieron 20 años”, cuenta Pablo en el documental al ser consultado el porqué estaba recluido. Pablo fue piropeado a full en las redes y hasta crearon una página de fans en Instagram.

¿QUIÉN ES?

Pablo Valdovinos, el parricida de Mariano Roque Alonso, es uno de los protagonistas en la serie de Netflix.

Pablo Valdovinos contó la verdad en el documental de Netflix. En el 2016, Valdovinos, hincha del club Cerro Porteño, fue noticia por haber asesinado a su padre, de un balazo en el cuello.

El mismo intentó huir del país, pero fue capturado. Como descargo dijo que lo hizo porque su progenitor violó a su hermana mayor, dejándola embarazada de sus dos hijos.

La hermana de Pablo, sin embargo, negó los dichos, y reveló que su hermano estaba metido en el mundo de las drogas y padecía personalidad múltiple.

Pablo guarda reclusión hace cuatro años en Tacumbú donde dijo sostenerse gracias a los trabajos como tatuador.

LAS CRÍTICAS

El documental estrenado esta semana en Netflix es conducido por el periodista Raphael Rowe y muestra las cárceles más peligrosas del mundo. El periodista cuestionó la cantidad de presos en Tacumbú que se drogan a la vista de todos y cómo pueden andar armados ante la mirada de los guardias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica