Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONSEJO DE UN CAMPEÓN

CONSEJO DE UN CAMPEÓN

Mauro Caballero, ídolo de Olimpia, dejó un mensaje para los jóvenes que están surgiendo y también recordó la obtención de la tercera Libertadores.

Ayer fue un día especial en la historia del Olimpia. Se recordó la tercera Copa Libertadores del club obtenida en la temporada 2002, luego de aquella gran final contra São Caetano, en San Pablo (Brasil). Justamente, el ídolo Mauro Caballero, sí, es él… Mauro, charló con la 970 AM e hizo algunas comparaciones de cómo se vive ahora el deporte rey entre los más péndex.

“Ahora en el vestuario los chicos ni se saludan, porque están con el teléfono, antes era totalmente diferente. Los chicos llegan en apuros, se van con apuros, van a la práctica para cumplir nomás, eso tenemos que cambiar, nosotros como formadores tenemos que mostrarles e inculcarles otros valores, eso venimos haciendo en las formativas”, contó Mauro, quien sigue laburando en el club como formador.

Posteriormente, Mauro siguió dejando frases interesantes. “Los chicos llegan a Primera, ganan 5 a 10 millones de guaraníes y no saben qué hacer con ello. Tienen que saber de administración financiera por ejemplo, eso es algo que debemos implementar desde chicos”, he’i.

Mauro junto a Virginio Cáceres son dos de los ídolos franjeados que laburan en el club, formando nuevos talentos para el futuro.

EL TRICAMPEONATO

Por algo es Campeón de América y multicampeón nacional. Mauro de paso recordó la tercera Copa y su penal consagratorio. “Entre millones de personas pateamos ese penal, con el aliento de todos conseguimos algo histórico para el país”, finalizó el ídolo.

PLAZA

El club informó ayer que se aprobó en Comisión Directiva la creación de una plaza de los Héroes Franjeados, para homenajear a los ídolos.

Ale rompió protocolo y es duda para mañana

Ale Silva entregó una camiseta a una fanática.

Ndiii. Y eso que fue calmadita la semana en Olimpia, justo ahora se armó un drama con lo que pasó con el pelotero Alejandro Silva.

El charrúa rompió el protocolo de la APF, ya que entregó una camiseta a una fanática hincha franjeada, lo que obviamente está prohibido.

Por eso, el pelotero se someterá a otra prueba del covid-19 mañana a tempranas horas y en caso que dé negativo va a poder chutar contra Guaireña por la tardecita. Ale no entrenó ayer ni lo hará hoy porque estará aislado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica