Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si estoy infectada, soy asintomática”

“Si estoy infectada, soy asintomática”

La conductora de TV y locutora radial Andrea Quattrocchi fue enviada a cuarentena por contacto con posible caso positivo.

Tener que salir a trabajar fuera de casa todos los días implica arriesgarse a entrar en contacto con casos positivos de covid, sin siquiera imaginárselo. Este fue el caso de Andrea Quattrocchi, quien tuvo que irse a cuarentena sin poder cumplir con sus labores en radio y televisión, por haber estado tan cerca de una persona con un posible caso positivo.

La misma panelista de TV fue a un privado para que le realicen la prueba de covid.

La propia Andrea, en entrevista con Crónica, se refirió a su caso, que por el momento no la tiene preocupada.

– ¿Te enviaron a cuarentena por qué?

– La verdad entré en cuarentena porque tuve contacto con una persona que tuvo a su vez contacto con alguien que dio positivo. O sea, realmente estuve a dos personas de distancia. Hoy (anoche) me entregan el resultado del test de covid que me hice ayer.

– ¿Cuándo fue el contacto?

– El contacto fue el viernes pasado de la persona que tuvo contacto también conmigo. El miércoles a la noche le dieron el resultado al infectado que le informó a la persona que tuvo contacto conmigo, y esa persona me contó a mí.

Andrea espera que el resultado salga negativo para retomar a sus labores.

– ¿Te da miedo saber que podrías estar infectada?

– No, la verdad que no tengo miedo porque si estoy infectada soy totalmente asintomática, pero sí quiero saber si tengo para tomar las medidas necesarias en el trabajo y demás. El test que me hice fue porque yo quería sentirme segura, lo pagué en un privado, no fue una obligación ni nada.

– ¿Recordás si estuviste con tapabocas en ese momento?

– Sí, fue con tapabocas. Yo en verdad estoy tranquila esperando los resultados.

LO DIJO

“El test que me hice fue porque yo quería sentirme segura, lo pagué en un privado”

Andrea Quattrocchi

Presentadora

Toma todas las precauciones

Ante la pregunta de si tiene la costumbre de tomar todas las precauciones posibles contra el covid, la también actriz aseguró que hace de todo. “En todos mis trabajos se cumplen las medidas estrictamente, así como en mi vida privada”, tiró, y terminó acotando. “Me lavo las manos muchísimas veces al día, tanto que las tengo todas secas de tanto jabón y alcohol. Lo más importante es la salud”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica