Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “Joya” reaparece en la Primera hína

La “Joya” reaparece en la Primera hína

Fernando Ovelar pasó nuevamente al plantel principal de Cerro y estará bajo la atenta mirada del DT, que les está dando chances a los peloteros juveniles.

A lo mejor con un plantel más reducido tras la salida de algunos jugadores a mitad de este año, pero las ganas que le están poniendo los juveniles en Cerro lo han puesto nuevamente con la chapa de candidato al título de campeón.

Ayer, el Departamento de Prensa del club informó que hubo un cambio en el plantel principal, y se trata nuevamente del ingreso de la “Joya” de Barrio Obrero, hablamos de Fernando Ovelar.

El peloterito ingresó en lugar de Daniel Rivas y en cualquier momento podría ser considerado por el DT Francisco “Chiqui” Arce, quien tiene como principal virtud sacar lo mejor de la cantera del club. Ovelar tiene actualmente 16 años y ya estuvo en la mira de equipos de Sudamérica y Europa, pero la prioridad del Ciclón es que siga por unos años más en el Barrio y luego concretar una posible transferencia.

Desde que volvió el torneo Apertura, el conjunto azulgrana le metió a full la promoción de sus canteranos y eso le valió para conseguir dos triunfos al hilo.

Cerro se medirá mañana al Rayadito, en el que buscará seguir recortando distancias del puntero Libertad.

El “Vasco” ya está listo por si se lo necesite

Otra buena noticia para “Chiqui” Arce es que ya podrá contar con el defensor venezolano Fernando Amorebieta, quien ya está recuperado de su lesión. Habrá que ver si Arce lo utiliza para el duelo de mañana o si mantiene a Juan Patiño con Alexis Duarte en la zaga central. En otro orden de cosas, Marcelo Palau está para entrar por el suspendido Cardozo Lucena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica