Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La nueva vida de Gabi del Campo

La nueva vida de Gabi del Campo

La mediática hondureña Gabi del Campo está alejada ahora de la vida de fiestas, shows, excesos y polémicas a las que nos acostumbró cuando vivía en Paraguay. Ella hablaba pocas veces de su otra vida, la seria, para la que se había preparado, pero que no había explotado porque le gustaba divertirse y se dejaba seducir por todo ese mundo de fantasía que ofrece la fama.

Hoy, siendo ya mamá, trabaja como profesora de inglés y va ascendiendo en sus funciones. “Enseño a alumnos chinos. Soy profesora virtual de inglés”, nos explicó Gabi desde su lugar de residencia temporal, que es La Paz, Bolivia. “Trabajo para dos academias que funcionan a través de plataformas. AmazingTalker (de Estados Unidos), que es para todo el mundo, y 51Talk, que es solo para China”, explicó a Crónica.

Dijo que le encanta enseñar, que lo hace como tutora, ayudando a la gente a practicar con ella en forma online, desde su sala virtual. Ella ya viene haciendo de profesora desde hace un año, pero ahora estaba avanzando en una de las plataformas, por lo que para poder lograrlo tuvo que cumplir con un montón de requisitos que tienen que ver con experiencias laborales, contó. Allí incluye también su paso mediático por Paraguay, como trabajos en radio y televisión, exceptuando los escándalos, por supuesto.

Gabi es licenciada en Lengua Inglesa, también es licenciada en Marketing y Comunicación. Se graduó en Estados Unidos. En su adolescencia consiguió una beca como alumna destacada de Tegucigalpa, para ir a estudiar y a desarrollar su talento como tenista en Estados Unidos.

Años después, una misión diplomática trajo a su mamá a Paraguay y ella la acompañó. Ese es otro punto al cual pocas veces se refirió. “Yo era un akãrasy para mi mamá”, cuenta ella misma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica