Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “dulce” nombre eligió Andrea Valobra para su bendi que está en camino

Valobra sorprendió ayer al dar a conocer el nombre de su beba en camino. Se llamará “Miel” en guaraní

La misma cantante roquera Andrea Valobra había comentado a Crónica que sin previo aviso quedó encinta y lo tomó como un regalo que le trajo la cuarentena. Ayer, chocha de la vida, la artista anunció el nombre que llevará su segundo beibi, será Eíra, “Miel” en guaraní. En charla con Crónica, comentó cómo fue que ella y su marido se decidieron por dicho nombre.

 – ¿Cómo se decidieron por Eíra para el nombre de tu beba?

– Nos dividimos la tarea con mi marido, porque yo quería nene y él quería nena (risas). Queríamos de por sí un nombre en guaraní, encontramos varios significados de Eíra, no solo en guaraní, sino en muchas otras lenguas. El segundo nombre le puso Tino, mi hijo, porque se va a llamar Eíra Nina.

– ¿Qué significado tiene además de en guaraní?

– En guaraní, como bien sabemos significa Miel. En Gales, Nieve; en sánscrito, Tierra; en la mitología escandinava, Diosa de la Salud y la sanación, y en la mitología vikinga, Guerrera. Eíra reúne todas las características que queremos inspirar en ella y que ella inspire en los demás.

El primer hijo de la cantante, Constantino, eligió el segundo nombre para su hermanita. FOTO: (@ANDREAVALOBRA)

– ¿Y qué dicen tus conocidos, tus fans, por el nombre que elegiste?

– Les encantó, al menos de todos mis seguidores tuve una respuesta genial.

– ¿Crees que no va a faltar quienes te digan que le ponés un nombre en guaraní a tu hija, pero vos ni cantás en guaraní?

– No va a faltar la gente que tire mala onda, pero yo sí canto en guaraní, amo el guaraní. No se da de cantar siempre, pero sí lo he hecho muchas veces.

– Entonces, ¿a partir de a hora podría ser más seguido?

– Por supuesto. Es más, entre canciones que tengo por ahí, tengo un par que he escrito en nuestro idioma, ojalá pase todo esto pronto y puedan ser escuchadas.

“Nos dividimos la tarea con mi marido, porque yo quería nene y él quería nena (risas). Queríamos de por sí un nombre en guaraní”

Andrea Valobra Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!