Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos que tuvieron “mujeres de pantalla”

Famosos que tuvieron “mujeres de pantalla”

¿ENGAÑO?. Elton John, por ejemplo, confesó que lamentó haberle hecho daño a su esposa, al ocultarle su condición sexual

RICKY MARTIN. Con 39 años, Ricky Martin salía a confesar públicamente que es homosexual. El cantante de “Livin’ la vida loca”, antes de decidir vivir la suya abiertamente, se mostró con mujeres, tuvo romances muy públicos. Uno de los más mediáticos es el que mantuvo con la presentadora mexicana Rebecca de Alba con la que estuvo 10 años y dijo en revistas que quería casarse y tener hijos.

ELTON JOHN. Antes de confirmar su bisexualidad, Elton John se arrepintió de su matrimonio de cuatro años con Renate Blauel.

“Quería por encima de todas las cosas ser un buen marido, pero negaba quién era realmente, lo que causó a mi esposa mucha tristeza y a mí mismo mucha culpa y arrepentimiento”, confesó el cantante después de salir del clóset.

PABLO ALBORÁN. El más reciente entre los cantantes en salir del clóset, dejaba que se especularan sobre sus romances con mujeres. Hasta daba a entender que era mujeriego.

“En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas”, dijo en una ocasión. Hace poco decidió contar su verdad, que es homosexual.

GEORGE MICHAEL. La prensa siempre especuló con la bisexualidad del fallecido cantante británico, que no reveló su homosexualidad hasta 1998, después de la muerte de su madre.

Coincidió con la relación que tenía entonces con el que fue su primer gran amor, el modisto brasileño Anselmo Feleppa. Antes se mostró con la actriz Brooke Shields. También buscaba proyectar una imagen de mujeriego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica