Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guireña FC se prepara con todo para recibir al Decano

Guireña FC se prepara con todo para recibir al Decano

Guaireña FC recibirá esta tarde a Olimpia en el estadio Parque del Guairá, el DT del equipo celeste dijo que tienen capacidad para ganar el torneo Apertura

Si no fuera por el covid-19 el partido entre Guaireña FC y Olimpia se hubiese jugado a estadio lleno, que hubiera dejado una recaudación récord para el dueño de casa, pero el destino dijo otra cosa y se disputará a puerta cerrada. Sin embargo, este detalle no cambia la historia, ya que por el nivel de los adversarios se presagia un lindo encuentro.

Troadio Duarte, adiestrador del elenco que viene de la División Intermedia, habló de lo que será el compromiso de hoy y entre muchas cosas dijo que respeta a todos los rivales, pero que él y sus jugadores están para pelearle a cualquier rival, más allá del “nombre” que tenga.

“Estamos muy bien, creo que desde que volvimos a jugar hicimos bien las cosas; ahora tenemos en frente otro duro partido”, afirmó.

Después añadió: “Hablando con los jugadores me decían que estamos para darle pelea a cualquiera, no solo pensamos en salvarnos, por qué no en ser campeones”.

Destacó la experiencia que tienen jugadores como Ignacio Don, Salustiano Candia, Jorge Mendoza, Santiago Salcedo, entre otros.

“Tenemos un grupo muy fuerte con jugadores de mucha experiencia y eso es importante para este tipo de partidos”, lanzó.

Sobre lo sucedido con Alejandro Silva, atleta de Olimpia, y su posible ausencia por romper el protocolo del covid-19, apuntó: “El estudio que se hizo ‘Patito’ Verdun salió en 30 horas y el estudio del jugador de Olimpia no sé en cuánto tiempo va estar”·

Troadio Duarte, entrenador del conjunto guaireño.

Buscarán tumbar al campeón

Guaireña y Olimpia llegan a este compromiso en un excelente momento, el equipo que dirige Troadio Duarte viene de vencer al 12 de Octubre de Itauguá, de visitante, y el Decano de golear a Sol de América en el “Bosque”.

Pero el juego es prometedor no solo porque se trata de un “choque de ganadores”, sino porque ambos están en un buen nivel. La meta del conjunto celeste es sumar los puntos necesarios para mantener la categoría; sin embargo, lo que está haciendo en este primer torneo le permite soñar “con algo más”, que bien podría ser la clasificación a un torneo internacional.

Por el lado del Franjeado no hay mucho secreto, viene de ganar 4 títulos al hilo y quiere el “penta”, éxito que no alcanza hace muchísimo tiempo.

“HABLANDO CON LOS JUGADORES ME DECÍAN QUE ESTAMOS PARA DARLE PELEA A CUALQUIERA, NO SOLO PENSAMOS EN SALVARNOS, POR QUÉ NO EN SER CAMPEONES”

TROADIO DUARTE

DT de Guaireña FC

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica