Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya hay dos apresados por el hurto de las joyas de CDE

Dos personas se encuentran a cargo de la Fiscalía por ser sospechosas de haber participado en el vaciamiento de una joyería esteña

Uno de los sospechosos de haber saqueado la joyería “Leo”, durante los disturbios ocurridos días atrás en la capital paranaense, cayó en las garras de la Justicia.

El detenido fue identificado como Jesús Manuel Arias Duarte (26), quien habría sido reconocido mediante una filmación del circuito cerrado, que grabó todo el saqueo en perjuicio del local perteneciente a doña Ada Guillén, quien operdé más de 500 millones de guaraníes en joyas durante el amotinamiento ciudadano en CDE, a causa de la regresión a la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus. En tanto que en otro procedimiento policial realizado en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael, de Ciudad del Este, se le detuvo a otro supuesto participante del ñemoperõ a la joyería. Se trata de Édgar Francisco Prieto Galeano (41), quien poseía en su contra una orden de captura por el supuesto hecho punible de hurto, en perjuicio del citado comercio de metales preciosos.

El detenido se encuentra en una de las celdas de la Comisaría 1.ª de esa ciudad y a disposición del Juzgado de la causa, fiscal Amílcar Mareco, mientras prosiguen las averiguaciones sobre este hecho punible. La Fiscalía ya tiene en la mira a los otros saqueadores ndaje.

VITRINAS VACÍAS

“Solo me quedaron vitrinas vacías, vidrios rotos y sueños destruidos. Vamos a intentar recomenzar con lo que nos queda”, declaró doña Ada al Canal 4

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!