Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GANÓ SIN DESPEINARSE

GANÓ SIN DESPEINARSE

El equipo de Francisco Arce cosechó su tercer triunfo al hilo desde que se reanudó el torneo Apertura.

Cerro Porteño se metió definitivamente en la pelea por el título de campeón del torneo Apertura, ayer goleó a San Lorenzo por 4-1 y se puso a una sola unidad de la cima. Pero la alegría de los cerristas no se basa solo en el resultado, sino en el rendimiento que mostró el equipo de Francisco Arce. Aplastó al rival.

Este elenco poscuarentena es “otro”, o por lo menos eso parece, y eso se nota desde el primer minuto hasta el último.

En el choque ante los “santos” el Ciclón fue un monólogo, fue superior de principio a fin y el marcador hasta resultó corto, si no fuera por Wilson Quiñónez la diferencia fácilmente hubiera sido de por lo menos cinco o siete goles.

Los dueños de casa marcaron dos tantos en cada tiempo, a los 6’ Diego Churín de penal anotó el 1-0 y a los 19’ Enzo Giménez, de cabeza, decretó el 2-0.

En la complementaria apenas corrían 2’ y Alberto Espínola extendía a tres. Sí, faltaban prácticamente 45 minutos de juego y el partido ya estaba liquidado.

Tres minutos después Mathías Villasanti marcó el 4-0. Después Cerró sacó el pie del acelerador, se relajó y aún así generó muchas otras ocasiones que no pudo concretar.

Ya en tiempo de descuento Alex Cáceres, de penal, puso el 4-1, fue la conquista del honor para la visita.

Diego Churín marcó su gol N.º 50 desde que fue fichado

Momento en que dispara y anota de penal el 1-0 para Cerro Porteño contra San Lorenzo.

Después de casi tres años en la entidad de Barrio Obrero el argentino Diego Churín marcó ayer su gol número 50 con la casaca de Cerro Porteño, siendo uno de los extranjeros con más tantos anotados en la historia del club. El atleta que llegó procedente de Universidad de Concepción de Chile arribó a nuestro país un 7 de julio de 2017 y fue presentado al siguiente día.

Desde el inicio se ganó el cariño de los hinchas azulgranas por su entrega dentro de la cancha y su gran humildad, las veces que habla destaca el trabajo en equipo, más allá de que él haya marcado uno o más goles.

Tiene un año más de contrato con el Ciclón y es uno de los más “vendibles” dentro de una institución que necesita vender a algunos para salvar algunos “monos”.

Otra vez fueron alentados por los “hinchas de papel”

Vista de los hinchas de papel en el estadio “General Pablo Rojas”.

Paraguay es uno de los primeros países que reanudaron su campeonato de Primera División, algo que sin dudas se puede catalogar como un logro, pero nada es igual sin público. En este sentido ayer, una vez más, Cerro Porteño recurrió a sus “hinchas de papel” para adornar una parte de “La Nueva Olla”, un escenario muy grande y que parece mucho más cuando está vacío.

El depar tamento de market ing del Ciclón creyó conveniente implementar este sistema para que los jugadores no se sientan tan solos.

Enzo Giménez.

Giménez se ganó un lugar en el equipo

Llegó a Cer ro Porteño este año y nadie daba un peso por él. Sí, es que su nombre no sedujo nunca a los hinchas del Ciclón y al ser fichado de un equipo como General Díaz, menos aún. Su trabajo en los tres partidos que disputó fue muy bueno, por lo menos no desentonó y en los dos últimos (contra River y San Lorenzo) marcó goles.

“Venimos en alza, ganamos bien”, he’i

Feder ico “Pachi” Car r i zo habló al f inal del part ido y con un tono de voz que denotaba su tranqui lidad, por el rendimiento y resultado, dijo, “venimos en alza, venimos haciendo bien las cosas, los resultados nos acompañan y faltaba acompañar con el rendimiento y hoy se hizo un buen partido. Ganamos muy bien”, dijo el argentino.

“Llegaron muy rápido a los goles y no nos dio tiempo de reaccionar”

Wilson Quiñónez.

 

Uno de los pocos jugadores de San Lorenzo que quisieron hablar tras la goleada fue Wilson Quiñónez, quien admitió que Cerro Porteño no les dio una sola oportunidad de acomodarse en el partido y los sucesivos goles que recibieron les liquidó.

“Ellos llegaron muy rápido a los goles y no nos dio tiempo de reaccionar, en el inicio del primer tiempo ya estábamos perdiendo por dos goles y en el segundo tiempo nos pasó lo mismo”, recalcó el arquero.

No dudó en decir que, “el rival fue muy superior, nosotros nunca encontramos nuestro juego”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica