Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cae “Guri” poguasu de una organización criminal rapai 

A tempranas horas de está mañana policías de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llegaron hasta la ciudad de Hernandarias, situado en el departamento de Alta Paraná donde detuvieron a un ciudadano brasileño, Fabrizio Santos Da Silva (37), quien se presume sería uno de los poguasu de una organización criminal del vecino país, Brasil.

“Guri” es el sobrenombre del detenido quien maneja supuestamente la organización criminal “Os manos”, avei oreko antecedentes con una condena de más de 70 años por diversos crímenes de los que se le acusó en Brasil hi´ári oguereko ndaje apoyo de la organización criminal del Primer Comando Capital (PCC).

Está es la vivienda donde estaba el detenido. Foto: SENAD

El rapai es acusado avei de haber dado la orden para que se haga el túnel en la fuga de la prisión central y fue por ello que se le trasladó en la Penitenciaria Federal en el 2017, pero en marzo de este año, fue beneficiado con arresto domiciliario ante el riesgo de que pueda contagiarse del virus vai, a pesar de ello se escapó y vino a tierra guaraní, incluso teniendo la tobillera eléctrica.

“Huyó y se refugió en nuestro país y esta persona no es precisamente un ganador del Premio Nobel de La Paz. Él lideraba una organización denominada ‘Os Manos’ hacia Río Grande Do Sul. Tiene cierta relación con el PCC”, he´i el mandamás de la Senad, Arnaldo Giuzzio.

CHAU CHESKU

El rapai luego de su detención ni la silla calento, en un abrir y cerrar de ojos los capos de la SENAD ya le mandaron sique otra vez a su lugar de nacimiento, Brasil, siendo expulsado de tierra guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!