Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mirá el festejo que ya arma Nora Ruoti!

¡Mirá el festejo que ya arma Nora Ruoti!

La mediática experta en tributación anuncia una “fiesta virtual” de su aniversario y aceptará regalos de 100.000 a 1 millón de guaracas.

En otro de sus festejos, toda sexy ella.

Nora Ruoti, acostumbrada a los grandes y exóticos festejos de cumple, este año no tendrá fiesta por la pandemia. Pero se le ocurrió celebrarlo vía zoom y con un fin solidario: su meta es regalar casas para 4 familias.

Tira la casa por la ventana, porque su apuesta es la siguiente. Sus amigos pueden regalarle desde 100 mil guaraníes a un millón. “Por cada importe de regalo en efectivo, la cumpleañera aporta otra suma igual”, dice.

Esa es su consigna. Cada año, ella le pone una temática a su festejo y se disfraza, según la ocasión. El año pasado, por ejemplo, la temática fue “Tributo a la vida”, y se caracterizó de Thalía, hasta hizo un videoclip.

Este año, el tema elegido es “Autobiografía”, donde promete exponer “actitud, mente positiva” y, por supuesto, diversión.

“Nos divertiremos recordando los mejores momentos y nos sentiremos más cerca que nunca”, promete. ¿De qué se disfrazará? Ese punto siempre es una incógnita hasta que llegue el momento del festejo.

Le gusta la diversión. Llegó a sambar en el sambódromo de Río de Janeiro.

Su cumple va a ser el lunes 10 de agosto y la celebración virtual será de 20:00 a 23:00 horas,vía transmisión Zoom. La experta en leyes tributarias y sus aplicaciones, que se convirtió en una figura mediática, es reconocida por sus grandes festejos, donde no escatima en gastos.

Ella y sus invitados se divierten hasta más no poder. Sin importarle el qué dirán, ella solo se dedica a vivir la vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica