Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No le hago daño a nadie, yo solo quiero trabajar”

“No le hago daño a nadie, yo solo quiero trabajar”

La cantante Mily Brítez, ex “Kchorrita”, lanzó el viernes pasado un tema propio titulado “La Fiesta” con su grupo “Latido Guaraní” y “Banda Tava’i”. Al toque explotó en las redes la canción gracias a su ritmo contagiante, y empezó a sonar en radio y televisión.

Sin dudas, se proyecta para ser hit. Pero, ¡oh… sorpresa! Apareció un cuestionamiento que pone en duda que la canción sea, en realidad, original.

“Aparentemente Mily plagió a una agrupación mexicana”, escribió el chismoso de las redes, “Churero”, defendiendo su teoría con un video de comparación.

“Que no se pare, que no se pare, que no se pare la fiesta / Que no se acabe, que no se acabe siga hasta que amanezca”, dice la letra de “Las Fenix”, de México.

“Que no termine, que no termine la fiesta, que no termine, que no termine, bailamos hasta que amanezca”, dice la canción de Mily. Apuntó otras frases más y también el ritmo como similares.

Desde la redacción de Crónica consultamos con Mily sobre esta insinuación de que la canción no sería original de ella y nos respondió que ese tipo de cosas “lastimosamente crea morbo en la gente y genera mucho, seguro… Pero estoy 100% segura de todo lo que hago… Porque lo hago con amor y con la única intención de salir adelante como todos los que ahora estamos pasando por un momento crítico”.

Agregó que ella solo quiere trabajar. “No le hago daño a nadie, solo quiero trabajar y ganarme el pan de cada día de manera digna”. Por ahora, aseguró, prefiere disfrutar de la repercusión que tiene “La Fiesta”.

“Es increíble, estamos felices porque da gusto cuando muchas personas bailan y cantan la canción, que hace días lanzamos”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica