Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otálvaro bailó porque ¿no sacaron la “roja”?

Otálvaro bailó porque ¿no sacaron la “roja”?

Mucho se comentó, muchos cuestionaron al árbitro, que el VAR, que la aplicación del criterio del árbitro fue atravesada, ere eréa. El partido Guaireña-Olimpia dejó un mar de polémicas y una de ellas fue la no expulsión del pelotero franjeado Sergio Otálvaro, que fue arriba con una plancha en una jugada. Lo cierto es que no hubo sanción para el pelotero, que ayer, a través de sus redes sociales, celebró “a su estilo de siempre”, bailando, en un video que se hizo viral. ¿Será que estaba festejando porque no le mostraron la “roja”?

“Arrancamos la semana danzando, sean felices siempre”, fue lo que escribió el “cafetero” con el video en que aparece dándole con todo al baile, con un ritmo tropical de su país. Olimpia, con la victoria ante Guaireña accedió a la punta y Otálvaro lo quiso festejar a su manera, lo que muchos consideraron una provocación, aunque es algo habitual en el pelotero de la Franja.

ANTE LUQUEÑO

Una jugada similar de Richard Ortiz ante Luqueño también fue cuestionada porque no lo sancionaron con expulsión.

ANTE GUAIREÑA

Viendo las imágenes de la tevé, se nota claramente que Otálvaro metió mal la plancha y que debió ser expulsado.

Richard ya está para volver y también Alejandro Silva hína

El panorama en Olimpia está claro. De vuelta a la punta, ahora se deberá cuidar ese preciado lugar y para alegría de Daniel Garnero también recuperará a su segundo capitán, Richard Ortiz, para el duelo ante General Díaz del fin de semana en condición de visitante. Si bien Rodrigo Rojas también es un habitual titular, ya se presume que los que cederán su lugar para este partido serán los excerristas Jorge Rojas y William Candia, titulares ante el equipo gua’i. Con esto también se dará la vuelta a la titularidad de Alejandro Silva.

Ahora sí, Roque ya estaría avei

 

Otro de los dramas que deberá dilucidar Garnero es si esta vez le dará la chance de arrancar a Roque Santa Cruz y si le seguirá dando solo minutos.

El capitán entró bien ante Guaireña en el complemento e incluso llegó al gol, que fue anulado a instancias del VAR. Si Roque arranca, ¿volverá Camacho al banco?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica