Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se cortó el pelo ha upéi omoperõ peluquero-pe

ARGENTINA. Un peluquero habrá pasado el peor momento de su vida al terminar de peluquear a unos clientes que al toque lo asaltaron. El malevo estaba con su papá al tiempo de cometer el atraco, ambos fueron detenidos por la policía. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió el fin de semana en medio de la reapertura de las peluquerías en la localidad de Olivos, en el partido de Vicente López. Un padre e hijo asaltaron a un estilista después de haberse cortado el pelo.

El propietario estaba chocho por reabrir sus puertas, tras más de cuatro meses sin trabajar a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se ve que, luego de terminar el corte y mientras el peluquero acomoda sus elementos, el menor de 11 años se acerca a su padre y este le entrega un arma, con la que apunta al peluquero y lo obliga a ir a la caja.

Padre e hijo fueron detenidos, pero el chico quedó en libertad horas después. Según manifestó el propietario del local, ambos venían cometiendo robos upeichaite en la zona ndaje.

DE JUGUETE

Tras bajar de la silla, el chico le entregó a su padre un revólver que resultó ser de juguete. Su padre golpeó al peluquero y le robó tres mil pesos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!