Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Veranillo de 30 grados provocó bronceado hot

Veranillo de 30 grados provocó bronceado hot

La modelo Cynthia Vera prendió fuego en Instagram con un video en el que se la ve tirada en su patio, prácticamente como Dios la trajo al mundo y dándole color a su figura.

Es sabido que el invierno en nuestro país es nandivera, o sea, prácticamente nulo. Pero más que nunca, el fin de semana el clima estuvo como para ir a bajarle una playeada jefe, si es que la cuarentena lo permitiese. Alguien que no se privó es la cuerona Cynthia Vera, quien sintió como que ya era verano y, en pleno invierno, salió a broncear su cuerpo y lo hizo sin casi nada de ropita interior.

En entrevista con Crónica, Cynthia comentó que su video fue muy celebrado por sus seguidores, y que lo hizo buscando hacerse con un poco de vitamina D.

– ¿Le metiste un destape en pleno invierno?

– (Risas). La verdad que no estaba totalmente desnuda, tenía una tanguita bastante chiquita, solo que no se notó en el video.

Cynthia Vera es modelo y además entrenadora virtual.

– Pero en el video que compartiste parecías estar totalmente desnuda.

– Sí, porque como te dije, no se lograba ver la tanguita, de hecho que a mucha gente también le pareció que no llevaba nada. Pero a tanto no me animo, al menos para mis redes.

– ¿Fue en el patio de tu casa o dónde? ¿No había mirones cerca?

– Fue en mi patio, y sí, siempre me aseguro que no haya nadie por ahí mirando. De hecho que mi muralla es bastante alta, hay que ser un atleta para poder treparla. Lo mejor es tener este calorcito en pleno invierno.

– ¿Te gusta lucir la marca de la ropa interior después del bronceado?

– Sí, definitivamente me gusta la marquita de abajo. Le dicen la marquita del verano, pero a mí me gusta lucirlo durante todo el año; además, en nuestro país realmente es verano casi todo el año.

– ¿Te gusta el invierno tanto como el verano?

– Prefiero el verano ya que me encanta el calorcito, y más aún ahora que nos viene bien un poco de vitamina D. No fue por más de una hora, y fue poco antes del mediodía, antes de que el sol se pusiera muy fuerte.

– ¿Qué dijeron tus seguidores con tu video hot?

– Ellos quedaron encantados (risas)… Siempre hay personas a quienes les agrada o desagrada. Eso es normal.

LO DIJO

“La verdad que no estaba totalmente desnuda, tenía una tanguita bastante chiquita, solo que no se notó en el video”

Cynthia Vera

Modelo

Además de modelar, entrena avei al rollo mediante redes

Para la cuerona, el verano es la mejor época del año.

Cynthia Vera, además de ser modelo, se encarga también de aprovechar las redes sociales para entrenar a otras mujeres que buscan ejercitar su figura a diario. Par ello, la morocha comparte sus rutinas de entrenamiento, ayudada por su pareja que es precisamente entrenador físico.

Ya en su momento, Cynthia se había puesto a entrenar al mismo ritmo que futbolistas profesionales de fútbol, demostrando que su figura no es para nada casualidad.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica