Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hendy! Piden rebaja hasta para la rubia

¡Hendy! Piden rebaja hasta para la rubia

Sin lugar a dudas, la pandemia está durando más de lo que muchos se esperaban. Eso provoca que muchas personas estén pasando por situaciones muy difíciles y por ello muchos negocios ho’úma hule avei.

En el caso de los bodegueros, ellos aseguran que también sintieron una gran baja en las ventas y ahora tratan de convivir con sus fieles clientes, pese a que ya presentan nuevas características pospandemia.

Carlos Benítez tiene su bodega en la zona de J. Augusto Saldívar y contó a Crónica que “la seca” les empieza a incomodar, ya que sus clientes ahora ya piden que se les dé descuento. “La gente sigue comprando bebidas, pero el tema es que ahora ya piden descuentos. Antes venían, pedían, pagaban y se iban, ahora sí que vienen y además de que piden menos, sí o sí quieren que se les haga rebaja aunque sea de mil’i, algunos completan nomás luego con moneditas”, explicó el hombre.

Don Carlos, quien lleva varios años laburando con los amantes de la rubia espumante, dijo que la situación está cada vez más complicada y no les queda de otra que ceder ante el pedido de los clientes, ya que avei existe mucha competencia en el rubro. “Si no le damos acá, en la otra bodega le van a dar y ahora todos andamos buscando conveniencia. Vamos a tener que entendernos todos hasta que termine la pandemia”, he’imi.

Dijo además que gracias a los descuentos que tuvo que empezar a implementar con sus chupikuéra, captó la atención de muchos clientes de otras bodegas, quienes se fueron en busca de ahorro avei. “Ahora usamos nomás ya la frase de que en la guerra y en el amor todo se vale. Estamos en pleno combate y necesitamos ganarlo”, aclaró entre risas el capo.

DELIVERY

Don Carlos comentó avei que están haciendo delivery y no permiten que sus clientes se queden a tomar frente a las bodegas, ya que avei se están cuidando mucho del virus maldito.

SIN REUNIONES

Añadió que otro factor que les afecta bastante es que las reuniones no están permitidas, por lo que muchos no quieren tomar solos y por eso tienen que bajar la cantidad de chupis.

CERRADOS

Don Carlos comentó que tuvieron muchos problemas al principio, ya que en la cuarentena total tuvieron que permanecer cerrados y muchos clientes no quisieron entender la sitú.

Opa amantes de las marcas “chetas” he’i

Con moneditas nomás completan y algunos piden aunque sea un mil’i de ahorro.

Los bodegueros aseguran que son quienes se dan cuenta realmente de que “hendy kavaju resa”, ya que cada cliente que llega sí o sí usa esa frase para demostrar que se van con poca plata. Explicó que muchos cerveceros que preferían las marcas más chetas bajaron de nivel con la pandemia y mientras más barato sea, igual nomás ya llevan.

“Ahora la gente dejó de ser delicada, loperro cualquier marca nomás llevan. Los más caros se van poco luego por eso, y nosotros también nos surtimos nomás ya con las marcas del pueblo”, explicó el capo.

Aclaró que esta pandemia le llevó a la gente a darse cuenta de que lo único importante es tener un chupi bien frío en la mano y la marca y la letra quedaron en el olvido.

Preparan combo para cuidar bolsillo de sus clientes ndaje

Don Carlos aseguró que están preparando un combo especial ya para loperro, ya que se dan cuenta que cada vez hay más poca plata para gastar.

“Sin que sean fechas especiales, vamos a armar una canasta de bebidas para que nuestros clientes se sienta bien al menos con nosotros y no nos cambien”, explicó.

Aseguró que sus clientes acostumbraban a empezar el chupi con un pack, pero desde la llegada de la pandemia llevan nada más de a tres ndajeko. “Empezábamos a vender por pack, ahora también nos manejamos por unidad, muchos son los que ya no pueden tirar tanta plata por bebidas”, explicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica