Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un compatriota se salvó por minutos de la tragedia en Beirut

Ayer la noticia en todo el mundo fue la gran explosión que pasó en el puerto de Beirut, Líbano, dónde murieron varias personas y quedaron incontables heridos.

Ante el hecho, Osvaldo Bittar, encargado de Negocios en el Líbano contó que ningún compatriota ni libanés con naturalización paraguaya fueron afectados por la tragedia.

“Un compatriota se salvó por 30 minutos. Trabaja en la zona del puerto pero se retiró antes del suceso”, he´i Bittar en contacto con radio Monumental.

NOTA RELACIONADA:  (VIDEO) Feroz explosión en Beirut, Líbano

Resaltó avei que las viviendas, edificios o que pudiera haber estado cerca de la explosión quedaron totalmente destruidos entre ellos el Ministerio de Hacienda, de Justicia, la Embajada de Brasil y Argentina. Avei resaltó que la sede paraguaya diplomática está a 4 kilómetros del lugar dónde sucedió la tragedia.

Por otro lado, Bittar contó avei que el Presidente de la República del país afectado hizo un recorrido por la zona y no dejó de resaltar que la cifra de fallecidos y heridos sigue aumentando con el paso de las horas.

“Un barco turístico que estaba en la zona portuaria del muelle también de hundió ayer con todos los pasajeros y tripulantes”, he´i resaltando que el puerto está totalmente desaparecido.

TRANSPORTAN HERIDOS

Bittar contó avei que ante la gran cantidad de heridos que hay tienen que ser trasladados a otros lugares como Siria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!