Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Forcadell criticó “copia” de Mily Brítez y su grupo

Ayer mencionábamos que se armó una polémica tras el lanzamiento del nuevo tema de Mily Brítez y su grupo Latido Guaraní, “La Fiesta”, que resultó ser casi idéntica a un hit de la agrupación mexicana Las Fenix, titulado “Que no se pare la fiesta”.

Entre apoyo y críticas por parte del público, algunos artistas también saltaron a opinar sobre la sitú, como el caso de Verónica Forcadell, la también cantante que en sus redes tiró: “Latido Guaraní, escribí 100 veces en el pizarrón, no tengo que robar composición ajena”, dejando bien en claro que para ella, se trata de una copia.

“La verdad para mí está claro, por eso hice la crítica. Si te ponés a escuchar la canción, es idéntica a la original de Las Fénix, cuya canción ‘Que no se acabe la fiesta’ es de hace tiene 7 años”, añadió en contacto con Crónica.

Forcadell aclaró -además-que la crítica no fue para Mili, sino para el grupo. “Fue por el grupo, porque la composición es de ella y de otro colega que no conozco. No solo es de ella, ojo con eso. Que conste que no tengo nada en contra de Mily, no es personal, solo fue una crítica y nada más, me parece excelente como cantante”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!