Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así festejó el “Mariscal” su cumple

Así festejó el “Mariscal” su cumple

El inolvidable ídolo de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, alcanzó ayer los 40 pirulos y lo celebró con torta, cánticos y lo más importante, el cariño de sus familiares y, por sobre todo, de sus hijos.

 

Al mediodía, en su casa familiar en Itauguá, el “Mariscal” de la Albirroja cantó el “que los cumplas” con sus seres queridos, y hasta le hicieron una torta con el logo de la selección paraguaya y la inscripción “Feliz cumpleaños Salvador Cabañas”.

El agasajado recibió la visita de su hijo y su hija, así como familiares y un montón de cuates. Las redes sociales también se hicieron sentir con las felicitaciones, tanto que ya llegó a ser tendencia durante todo el día de ayer.

Salvador Cabañas fue agasajado por sus hijos, sus padres, parientes cercanos y amigos.

Vale mencionar que tanto la madre como el padre de Salvador, don Dionisio y ña Basilia, se mostraron bastante emocionados por las demostraciones de apoyo que recibió su hijo en su cumpleaños número 40.

Salvador continúa trabajando en la panadería de su familia, y que, por las tardes tiene la costumbre de compartir con sus amigos partiditos de fútbol o de “piqui po” (vóley con las manos, pies y cabeza).

EL RECUERDO

El pasado 25 de enero se cumplieron precisamente 10 años del atentado que sufrió Cabañas en México, en el Bar Bar, en manos de “JJ”, sentenciado luego a 20 años de prisión. “Chava” recibió un balazo que hasta hoy día sigue metido en su cabeza.

LA MAGIA

María Lorgia también aprovechó la ocasión para felicitar a Salvador. Publicó una foto de él con sus hijos y escribió: “Hay gente que se esfuerza por llegar a ser y hay otros que simplemente es, Salvador es uno de lo que es, ya vino con el don y la magia de jugar. Feliz cumpleaños”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica