Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO SE OLVIDEN DE GUARANÍ

NO SE OLVIDEN DE GUARANÍ

El campeonato Apertura está apasionante y Guaraní también quiere ser protagonista. Ayer borró del camino a River Plate para subir a la cima.

No hay dos sin tres… Guaraní hizo su parte y también se subió a lo más alto del torneo Apertura, junto a Libertad y Olimpia. El “Indio” se sacó de encima a River Plate, con un categórico triunfo de 3 a 0, con efectividad memete frente al arco y mucha solidez en la defensa.

El capitán Javier Báez abrió el camino desde los doce pasos, tras un penal sobre Ángel Benítez. Como es un clásico, el central colocó a un costado de Pablo Gavilán para el 1 a 0. El Aurinegro estaba mejor que el Kelito, que no reaccionaba a tan tempranero golpe.

A los 16 minutos Fernando Fernández puso su cuota goleadora con un golazo, pescó un rebote de un defensor visitante y la puso en el ángulo con la derecha. ¡Espectacular!

Gustavo Costas corría de aquí para allá de la alegría, porque sabía que sus muchachos estaban cumpliendo. Después Guaraní se dedicó más a cuidar el resultado, donde su defensa se portó bastante bien, con el colombiano Johan Romaña como destacado.

Con golpes certeros, y firmeza en todas líneas, el “Indio” aguardaba una oportunidad más para aumentar el marcador y llegó sobre el final. Un penal inventado por el árbitro David Ojeda, que Raúl Bobadilla no perdonó para el 3-0 final.

Goleando y gustando, Guaraní también dice presente y se pone el traje de candidato al título. ¡Apasionante!

“Que se vaya a su casa”, le bajó el presi

El presi de River Plate, Carlos Ortega, admitió sin problemas la derrota ante Guaraní, pero, de paso, gatilló con todo contra el arbitraje, especialmente por la última jugada donde le regalaron a Guaraní un penal.

“Yo no sé más qué lo que cobran, ni sé para qué está este director de Árbitros (por Horacio Elizondo), que renuncie, le regalaron un penal, Guaraní tampoco hizo mucho. Que se vaya a su casa a descansar, para qué carajos le trajimos”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica