Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Día Internacional de la rubia espumante

¡Hoy se celebra el Día Internacional de la cerveza! Por eso te contamos cómo surgió y de todos los beneficios que aporta la rubia espumante.

La idea de celebrar el día de este compañero fiel ndaje se dio como una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de California, que después se terminó convirtiendo en una fecha celebrada a nivel mundial voi.

Todo empezaba en el 2007 cuando Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki y Richard Hernández pensaron y se dieron cuenta que no había una fecha para juntar a los amigos alrededor de esta bebida tan noble que acompaña a los pueblos desde la Edad Media. Fue así que se pusieron ndaje de acuerdo para que el 5 de agosto sea esa fecha.

Solo que no tuvieron en cuenta que cada año ese 5 de agosto cambiaría de día, por eso después de 5 años, en el 2012 decidieron que el Día Internacional de la Cerveza sea el primer viernes de agosto de cada año para darle un buen provecho voi.

BENEFICIOS

La rubia espumante aporta ndaje multiples beneficios, entre ellas disminuye el riesgo de diabetes, ayuda a la digestión, protege de ataques al corazón, evita el envejecimiento, entre otras cosas.

Ahora ya no hay excusas… ¡Ja’umina!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!