Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En México hablan de la motivación del “Cachorro” Sánchez

En México hablan de la motivación del “Cachorro” Sánchez

La prensa charra quedó embelesada por la patronal del mediocampista paraguayo. Ella se encarga de entrenar con el ídolo del América.

Richard Sánchez ayer le dedicó esta romántica publicación a su esposa.

Richard el “Cachorro” Sánchez ya es todo un ídolo en mariachilandia. El “Cachorro” pisa fuerte en el “balompié mexicano” jugando para el América al lado de Bruno Valdez y pronto junto a Sergio Díaz.

La prensa charra llenó de piropos y halagos a Richard Sánchez luego que el fin de semana marcara un golazo contra Tijuana. El portal “Soy Fútbol” de México comentó que la gran motivación del “Cachorro” viene gracias a Marlene Díaz, “su guapa esposa y madre de su ‘Cachorrito’ Benjamín”.

La publicación muestra las fotos más ndirindindín de la esposa del pelotero y cuenta que la pareja no pasó la cuarentena compartiendo casa. Pese a esto, Marlene estuvo acompañando a la distancia al mediocampista.

Marlene se muestra en sus redes como fanática de los ejercicios.

Pasada la cuarentena, oiko el reencuentro y hoy día se ve al “Cachorro” y su lapa entrenando juntos en su departamento de México.

Richard y Marlene formalizaron su relación hace tres años cuando el “Cachorro” aún era futbolista del Olimpia.

“El paraguayo recibió la motivación necesaria para el arranque de este Apertura 2020 y apenas el sábado marcó un golazo contra los Xolos de Tijuana”, dijo el portal de noticias mexicano.

El pelotero ayer se mostraba romanticón compartiendo una foto con su doña y la frase: “Te amo”.

Marlene se presenta en redes siempre después de sus rutinas de ejercicios. La patronal del “Cachorro” es muy amante de los fierros del gimnasio, pero con la cuarentena tuvo que armar su gym en casa.

Por su lado, el “Cachorrito” ya tiene un año y es re-mimado por sus papis.

LA GUAPA

“Marle Díaz, la guapa esposa de Richard Sánchez, jugador de las Águilas”, fue el título de la nota que publicó el portal mexicano “Soy fútbol” presentando a la doña del pelotero paraguayo.

La pareja ya tiene a su “Cachorrito” de nombre Benjamín.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica