Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me salvé de milagro”, he’i el chofer corajudo

Coraje, valentía y mucho “huevo” tuvo que poner el administrador de una confitería cuando fue asaltado en el barrio Cuatro Mojones, de Lambaré. La víctima “administró” bien sus nervios y atropelló de una a los dos malvivientes que acaban de despojarles de dos bolsones cargados con 12 millones de guaraníes y el teléfono celular del conductor.

“Cuando les atropellé, el rodado ya no se movió. Me desesperé porque uno de ellos se acercó a mí y comenzó a gatillar pero no se dieron los disparos, entonces trató de romper el vidrio con la culata de su arma. Me salvé de milagro”, dijo el licenciado Enrique Ángel Armoa en contacto con GEN y Universo 970 AM, del Grupo Nación de Comunicaciones.

Este hecho oiko sobre las calles Juan Manuel Iturbe, entre Endulfo Duarte y Cacique Lambaré del barrio Cuatro Mojones. El accionar delictivo fue grabado en una cámara de seguridad, se ve a dos hombres que abrieron las puertas del rodado buscando el dinero ha upéi fueron hasta la mo tocicleta que estaba a metros del lugar, para escapar con el dinero ajeno. Hule, el afectado retrocedió el vehículo para tomar impulso y atropelló a los delincue ntes, quienes tuvieron que huir a pata, siendo perseguidos por los vecinos.

APREHENDIDOS

Los dos fueron detenidos e identificados como Cristhian Pereira Cardozo (19) y David José Torres Villagra (28), ambos sin antecedentes penales. Tenían un revólver 38 en su poder.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!