Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NADA DE SHORT NI MINI: Pegan el “grito al cielo” por resolución de IPS

Luego de que se hiciera pública la noticia de que IPS Central no deja más que loperro entren con short, musculosa, pollerita umia, la indignación de la muchachada no se hizo esperar. El plagueo se hizo masivo y empezaron a sacarle los trapitos al son a IPS.

Como era de esperarse, la noticia cayó como balde de agua fría a los asegurados, quienes avei teclearon un “chorizo” de exigencias a Hospital, pues para ellos no cumplen ni si quiera con las normas sanitarias y aseguran que deberían estar preocupándose por proveer de medicamentos a los asegurados antes que pensar en la vestimenta de la gente.

“Ni remedios no tienen y exigen. Que nos compren ropa entonces con nuestro aporte, ya que remedios no compran. Ladrones”, tecleó Elena Iriarte. “Cada estupidez que dicen y nadie se preocupa por los insumos ni por los pacientes que están allí 4 a 5 horas formando filas para que le atiendan. Y el hospital es de nosotros que pagamos el sueldo”, he’imi Cristian Aquino.

Algunos empezaron a chistear con el tema. “Que se vayan a consultar con traje y corbata”, escribió Silvina Franco.

Por otro lado estuvieron los que sí apoyaban esta iniciativa pues avei para ellos se debe ndaje respetar a los enfermos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!