Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quieren bajar a la “O” como sea he’i

Quieren bajar a la “O” como sea he’i

El tema arbitral otra vez dio que hablar en la semana, especialmente después de lo que fue el juego entre Guaraní y River Plate, donde en la última jugada el soplapitos David Ojeda cobró un insólito penal a favor del “Indio”, que generó todo tipo de comentarios, incluso en Olimpia.

El capo José Montero charló con la 1080 AM y dejó algunas frases picantes sobre lo “sangrienta” que será esta segunda rueda del Apertura.

“Ante la duda cuando favorece a Olimpia se arma un escándalo atómico, pero cuando pasa en otros clubes no se dice nada. Acá el problema es general, el nivel del arbitraje es lamentable”, dijo Montero.

Posteriormente, fue más duro todavía y aseguró que hay un complot mbarete para bajar a Olimpia como sea de la pelea por el título. “El deseo de los clubes es evitar que Olimpia logre el penta, hay una campaña para meterle presión a los árbitros”, gatilló el capo. ¡Durísimo!

EN TWITTER

El presidente Marco Trovato tecleó “y ahora” sobre la decisión de la Conmebol de incluir los cinco cambios en las competencias. Claro mensaje a la APF.

Nombres de estadios y predios

Ayer en Olimpia se hizo pública la noticia de nombres de los estadios y predios que tiene la institución de Para Uno.

Por ejemplo, el “Manuel Ferreira” vuelve a llamarse así, tras un nombre comercial que se le había puesto anteriormente. Luego se ratificó el nombre de “Osvaldo Domínguez Dibb” al polideportivo de básquet, como avei la Villa, que seguirá como “Óscar Carísimo Netto”.

Por otra parte, el edificio pyahu en la Villa se llamará “Ingeniero Marco Trovato” y las lumínicas nuevas de Para Uno se llamarán “Óscar Vicente Scavone”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica