Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VAMOS A TENER ESPACIO”

“VAMOS A TENER ESPACIO”

Luqueño recibirá hoy a las 18:30 a Cerro Porteño en el arranque de la fecha 12 del torneo Apertura, promete ser un partidazo.

Sportivo Luqueño, después de mucho tiempo, hoy será local frente a Cerro Porteño en el estadio “Feliciano Cáceres” en juego correspondiente a la primera fecha de la ronda de revanchas. En la primera rueda el Ciclón ganó por 2-1 en “La Nueva Olla”.

La conf ianza reina en ambos equipos, pese a todos los problemas dirigenciales el Chanchón tuvo un gran reinicio de campeonato, empató con Olimpia y luego derrotó a Nacional, aunque en la última fecha cayó justamente en su propia casa ante River Plate, por 1-0.

Blas Díaz habló de lo que será el juego de esta tarde-noche, “creo que vamos a tener espacio para jugar (contra CerroPorteño), porque nosotros siempre proponemos. Ojalá que sea como contra Olimpia y podamos abrir rápido el marcador, eso ayuda mucho a manejar el partido. Va a ser un partido muy lindo para reivindicarnos de lo que fue el último compromiso”, aseguró el habilidoso mediocampista.

Por el lado de los azulgranas todo va felicidad, desde el arranque pospandemia ganó sus tres partidos y en caso de sumar los tres puntos en esta jornada pasará a ser el único líder, ya que Olimpia y Libertad jugarán recién mañana.

Juan Pat iño, hombre fuerte de la defensa del Ciclón, dijo después del último triunfo, “tenemos que seguir con el mismo nivel, ese es el camino para conseguir el título”.

CASO BLAS ARMOA

El volante ofensivo Blas Armoa es nuevo jugador de Bravos de Juárez de México. La operación es a préstamo por 1 año con opción de compra del 100% del pase.

Buscará saltar a lo más alto

Teniendo en cuenta la historia de ambos, el presente y el escenario donde se va a jugar, el choque entre Luqueño y Cerro promete mucho, ya que ninguno de los dos va a especular, saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto.

Hernán Rodrigo López, exjugador azulgrana, sabe el potencial que tiene su rival y tiene claro el panorama, tampoco saldrá a “suicidarse”, se va a cuidar. Por el lado de Francisco Arce pondrá el mismo “once” que goleó a San Lorenzo la fecha pasada. Si los del Barrio Obrero ganan, serán los nuevos líderes del torneo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica