Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cada vez peor: ¡cinco! muertos en un solo día

Cada vez peor: ¡cinco! muertos en un solo día

El temor también se contagia. Aquellos que no creían, de a poco se empiezan a morder la lengua, más allá que están siempre los imbéciles que no se cuidan. Pero los números asustan tanto como la muerte. Y es que esta, de la mano del maldito covid, vino para instalarse y al parecer no quiere retroceder.

Solo ayer se batió una negra marca. ¡Cinco decesos en un solo día! Ya se llegó ahora a las 66 víctimas fatales en una carrera que parece haberse ido de las manos a Salud, que ya no da respuestas ante la gran cantidad de casos que lamentablemente se suman cada día.

Como si con eso no bastara, también se comenzó a disparar el número de los internados que se encuentran en terapia intensiva, a la que cinco personas más se sumaron, alcanzando ya los 23 internados en esta condición, en tanto que otros 43 se hallan en terapias intermedias o en salas comunes. En cuanto a contagios, ¡otro récord para el olvido! Son nada menos que ¡315 los casos que dieron positivos! Y lo que es peor, es que el número de los sin nexo, el que más asusta, fue directamente lapidario: 188 son los que no se sabe cómo ligaron el virus maldito.

Además de estos, 125 cayeron por estar en contacto con otros enfermos y 2 que ya vinieron enfermos del exterior. En total se analizaron 1.455 muestras. Con esto ya se alcanzaron los 6.375 casos confirmados.

CANTIDAD

En cuanto a recuperados, se sumaron otros 135, por lo que el total de gente que superó este virus maldito es de 4.974 hasta el momento, según datos oficiales.

Ciudad del Este “arrasó” y se expande

Los casos de contagios comunitarios se están expandiendo rápidamente en el Alto Paraná, la zona hoy por hoy más inquietante a nivel país. Muchos son los que se “cruzan” al otro lado sin que nadie sepa y vuelven al país enfermos. Y a su vez, transmiten el virus por todos lados. Eso no solo se ve con lo que pasó en el penal de esta zona, sino además con los números de los positivos “sin nexo”.

Solo en Ciudad del Este se registraron 99 enfermos. Pegaditos, de un lado aparece Hernandarias con 18, Presidente Franco con 16 y Minga Guazú con 5. Asunción quedó en 16 casos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica