Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Delivery cervecero: “Gritan de la alegría cuando me ven”

Delivery cervecero: “Gritan de la alegría cuando me ven”

Raúl Sosa vive en la ciudad de Presidente Franco y contó que hace de delivery de cervezas. Contó que saltan de felicidad cuando llega con el pedido.

Su trabajo sugiere mucha exposición al virus, pero para ello todo se paga con la gran sonrisa de sus clientes cuando llegan a sus casas con sus pedidos.

Los delivery también se consagraron como los héroes durante la pandemia, ya que una vez llegada la noche ellos son los que salen y se apeligran con la única intención de llevar “felicidad” a sus clientes.

Pero la sensación cambia para estos trabajadores cuando lo que tienen que trasladar es un tesoro amarillo, pero líquido, que las personas esperan con muchas ansias en sus sillones de cable dentro de sus casas. Raúl Vicente Sosa Sánchez (28), de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, contó que todo es diferente cuando la llamada se hace por el chupi.

Y es que el recibimiento es lo que le hace diferente, ya que, según este capo delivery, ni bien escuchan el ruido de la moto ya se ven las sonrisas de oreja a oreja de los que piden.

“Aplauden todo de la felicidad cuando me ven llegar. Gritan de la alegría cuando me ven llegar, me abrazan todo luego”, dijo el delivery a Crónica.

Raúl, más conocido como el “delivery fugitivo”, contó que este trabajo le llena de satisfacción avei ya que se convirtió en el héroe y la alegría de loperro.

“Quieren seguir tomando, y por eso me agradecen mucho cuando llego con sus cervezas. Yo comparto su felicidad ‘ja’umína maikii’ me gritan. Después me río todo el camino de ellos”, explicó que los viernes y sábado sí o sí llaman para hacer sus pedidos. Ya les conocemos todo, tenemos que preparar unas botellas bien frías, pero ellas acompañan de papas fritas bien saladas. Tienen su combo especial”, le bajó. Raúl contó que gracias a su laburo ya se ganó avei muchas amigas por lo que cada vez tiene más ganas de salir a laburar.

DE CONFIANZA

Raúl contó que ipukúma la pandemia y por eso muchos ya tienen a su delivery de confianza para que le lleven su chupi semanal. “Algunos ya piden por un delivery, ya son de confianza”, explicó.

MÁS PROPINA

El delivery aseguró avei que desde que llegó la pandemia suman más sus extras ya que loperro se sienten felices de ver a sus rubias espumantes y sueltan más propinas. “Dan mucha propina”, he’i.

“Tengo muchas clientas avei que hacen sus pedidos”, he’i

Tantos hombres como mujeres aprovechan para enfriarse en el Este.

Pero si pensamos que los “lleva chupi” son héroes solamente para loperro, estamos muy equivocados. Y es que según Raúl, existen muchas yiyis que aprovechan el “quédate en casa” para enfriar un poco la sitú con unas botellitas bajo cero.

El motoqueiro dijo que la pandemia también está para que las mujeres disfruten y que lo demuestran cuando telefonean por sus bebidas.

“Tengo muchas clientas que los viernes y sábado sí o sí llaman para hacer sus pedidos. Ya les conocemos todo, tenemos que preparar unas botellas bien frías, pero ellas acompañan de papas fritas bien saladas. Tienen su combo especial”, le bajó. Raúl contó que gracias a su laburo ya se ganó avei muchas amigas por lo que cada vez tiene más ganas de salir a laburar.

A la gente le pone de buen humor el trago

Raúl contó que este es el mejor trabajo que la vida le puso en el camino, y más en esta época de mucha crisis, ya que además de ser el “salvatore” de los encerrados, le genera mucha emoción el ver la cara de felicidad de sus clientes. Explicó que muchos no quieren soltar la botella ni el vaso, y por eso recurren a los sistemas de delivery para seguir teniendo de compañía a la rubia espumante.

“La gente está encerrada y lo único que les pone de buen humor es tomar una buena “ceeecita”.

Por eso para nosotros este trabajo tiene mucha importancia también, les ayudamos a hacer pasar las horas y a convertirlas en felicidad”, le bajó el capo que con su trabajo ya se ganó hasta el cariño de muchos en la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica