Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oñemo romántico el tipo y quemó su casa

REINO UNIDO. Ese momento en que el hombre le pide la mano a la mujer en matrimonio es el que marca a fuego la historia de amor de cualquier pareja de tórtolos. Y sí que se puede decir que el fuego será un recuerdo eterno para Albert y su novia. Albert Ndreu, un joven originario de Sheffield, en Yorkshire del Sur, Reino Unido, pensó en organizar la más linda sorpresa para pedir la mano de su media naranja en matrimonio. Era el momento soñado, pero no imaginaba que iba a terminar en tragedia.

Decoró su casa con 60 globos, pétalos de rosa por doquier y 100 velas que dejó encendidas a la espera de su pareja. Todo marchaba sobre rieles, pero cuando fue a recoger a su novia Madevic a su casa, las velas que había dejado encendidas provocaron ¡un incendio en su casa! Los vecinos alertaron a los bomberos sobre el fuego y estos ayudaron a que no fuera algo peor.Al volver, Albert y Madevic se encontraron con la inesperada escena. Pero lejos de dejarse derrotar, el muchacho se arrodilló en medio de los escombros quemados y le pidió matrimonio. Ella ¡aceptó!

LOS PLANES

“No fue exactamente como pensé que sería, pero ella dijo que sí, así que creo que el día dio un giro, pero terminó exactamente como yo quería”, dijo Ndreu a un canal de tv.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!