Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’i exorcista “libera” por Facebook

Pa’i exorcista “libera” por Facebook

“Gracias padre Pedro Silva porque a través de su video mi esposo pudo liberarse del mal que lo atacaba”, comentó una de las fieles.

Lleva varios años sirviendo al Señor, ayudando al que necesita, y también luchando contra Satanás. Sí, el pa’i asegura que ya le tocó realizar varias liberaciones en nombre de Dios y que ya perdió la cuenta de a cuántas personas ayudó a salir del mal durante su extenso ministerio.

Hablamos del sacerdote Pedro Silva, uno de los exorcistas habilitados por la Iglesia Católica para enfrentar de “tú a tú” al “demoño” en nuestro país, y que ya enseñó en varias ocasiones cómo uno puede defenderse del maligno.

Y en esta época en donde la forma de vivir cambió completamente por culpa del virus váiro del coronavirus, la Iglesia también se tuvo que ajustar a las medidas sanitarias para continuar con sus ritos. La pelea contra el aña y los poseídos no escaparon de esta sitú. Y es por eso que ahora al pa’i Silva le llueven pedidos de liberaciones y exorcismos, pero ¡por Facebook! “Cristo mismo liberó de demonios desde la distancia”, opinó el pa’i Silva al ser consultado al respecto.

El pa’i Silva realiza casi diariamente un “en vivo” desde Facebook y al toque miles de fieles se prenden a la transmisión y piden ser liberados del mal.

“Gracias padre Pedro Silva porque a través de su video mi esposo pudo liberarse del mal que lo atacaba”, comentó doña Cynthia García, uno de los tantos mensajes que llegan a la página de Facebook Grupo del Rey de Reyes Py que dirige el pa’i en cuestión.

“Padre, por favor rece para que el mal se vaya de mi casa, queremos ser liberados”, es otro de los mensajes que se pueden leer.

En estos días el pa’i Silva estuvo realizando a través de la red social lo que denominó “exorcismo por la nación paraguaya y el mundo”.

MILES

Ni bien el padre Silva se conecta al Facebook en vivo, miles de usuarios se prenden a la transmisión para pedir liberaciones de todo tipo.

A 30 AÑOS

El sacerdote Pedro Silva se desempeña desde hace más de 30 años como exorcista en nuestro país y ya liberó a cientos de personas poseídas por el aña.

ORACIONES

El pa’i hace oraciones para proteger a las familias y rezos de liberación a través de las redes sociales, para interceder por las personas afectadas por maligno.

Avei ofrece y exorciza en vivo el “botiquín espiritual”

Aquí junto a una hermana de la fe que lo acompaña siempre.

En la citada página de Facebook dirigida por el pa’i Silva avei se ofrece lo que denominan el “botiquín espiritual”, consistente en sacramentales, imágenes, rosarios. Los que obtienen este producto deben estar atentos a las transmisiones en vivo que realiza el sacerdote porque este los ¡exorciza en vivo!

El padre Pedro Silva integra la Pastoral del Exorcismo de la Iglesia Católica en nuestro país, que fue creada en el 2017 en la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, siguiendo una recomendación del Vaticano y ante la necesidad de acompañar a las personas que necesiten. Este “escuadrón antidemoño” también lo integran el sacerdote Francisco Silva (coordinador) y los diáconos permanentes Alejandro Bogda y Bernardo Figueredo.

Rezó para que nuestro país se libere por fin del virus vaícho

El pedido para armar el botiquín espiritual.

Hace unos días el padre Pedro Silva rezó para que el país se libere del covid-19. Lo hizo a través de una transmisión en vivo en la página Grupo del Rey de Reyes Py, en Facebook.

El pa’i tomó el exorcismo del papa León XIII, que “se utiliza para las infestaciones demoníacas, para las familias, discordias, epidemias, como es nuestro caso, vida pública, relación entre los pueblos, especialmente cuando hay guerras y en las enfermedades”.

“No es la primera vez que se hace una oración por el país”, dijo. Avei le bajó un rezo de aquellos por los países de todo el mundo que están sufriendo esta pandemia “para que seamos liberados de este mal que nos agobia a todos”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica