Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguaya omano tras caer de un noveno piso

Conmoción, tristeza y mucho dolor causó la inesperada partida de una joven paraguaya que vivía en Chile. Se trata de Paola Pando, una joven que estaba a punto de cumplir sus 34 floridos años en unos días más, pero la vida decidió que no fuera así.

El domingo pasado ocurrió una tragedia que hasta ahora sus familiares no pueden creer. Paola cayó de un 9.º piso en Santiago (Chile), en circunstancias poco claras. Hoy sus familiares solo esperan que se aclare el caso y que se pueda repatriar su cuerpo.

En vida, la finada, feliz en Chile.

“El informe preliminar indica que supuestamente se suicidó lanzándose, pero las circunstancias son muy extrañas porque sabemos que antes de eso tuvo un altercado con su jefa que también es su compañera de departamento”, comentó don Pablino Pando, el padre de la joven vida que se apagó, a Crónica. “Nosotros pedimos que se aclare cómo fueron las circunstancias y también poder traerle acá para que pueda descansar en nuestro suelo”, he’i.

El karai contó avei que está viendo mucha predisposición del consulado de Chile que está en Paraguay como también los que nos representan en Chile y ellos están en constante comunicación con el departamento de Investigaciones de allá.

“El caso está herméticamente a cargo de la Policía de Investigaciones de Chile. Se manejan con el cónsul paraguayo”, sentenció.

CAMPAÑA SOLIDARIA

“Hasta ahora no hay un informe oficial tanto de la medicina legal como de la Fiscalía porque la investigación sigue en curso. Hay mucha predisposición por parte del Gobierno”, relató don Pablino.

“Ella quería salir adelante, por eso viajó”

La joven, quien antes de viajar vivía con su mamá en Itauguá, tenía muchas metas por cumplir en su vida. “Ella quería salir adelante, por eso es que viajó. La verdad que solo tenemos buenos recuerdos de ella”, dijo don Pando bastante emocionado. Sus familiares y amigos la recuerdan a Paola como una mujer de carácter, muy decidida y por sobre todo muy alegre. Muchos la recordaron a través de sus redes sociales y lamentaron la trágica situación.

“Tenía una alegría contagiante, ella siempre estaba alegre, nunca le veías triste y quería volver ya para quedarse también”.

Los amigos de la joven están haciendo campaña en Facebook, ya que probablemente tendrán gastos para la repatriación. Por ese motivo están pidiendo ayuda a la gente, por eso habilitaron el 0984 886 166.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!