Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vendiendo palets “salvan” el puchero

Vendiendo palets “salvan” el puchero

Muchos se volcaron a este rubro para poder tener el sustento diario luego de que la pandemia les haya dejado sin laburo. Don Luis y su esposa eran organizadores de eventos y ahora se dedican de lleno a esto.

La pandemia sí que les hizo tambalear a muchos, pero hay quienes han sabido “domar al león”. Muchos se volcaron a la venta de palets y muebles de palest en este tiempo de cuarentena. Algunos porque se quedaron sin laburo, otros tenían negocios que con la llegada de este virus “karacha” dejaron de funcionar, mientras que a otros les sorprendió la llegada de este fenómeno mundial cuando empezaban con el emprendimiento y ¡justito a tiempo!

Y es que según lo que cuentan los que se dedican al negocio es que desde hace unos meses que hay como una tendencia a adquirir los muebles rústicos. En primer lugar porque resulta más barato que cualquier otro mueble, luego porque luce bastante y también porque hay quienes con la llegada de la cuarentena se metieron de lleno a hermosear la casa, pero especialmente el jardín.

De todo un poco hacen. (GENTILEZA)

Luis Olmedo y su lapa se dedicaban a la organización de eventos antes de que todo el sarambí ocurra. Este es definitivamente uno de los rubros que más se vieron y siguen estando afectados. “Tuvimos que re-inventarnos y la verdad que fue idea de mi hijo menor, el de siete años y mi señora. Empezamos con los maceteros para plantas y nos fue muy bien, pero luego la gente ya empezó a pedirnos muebles. Probamos y también es todo un éxito. Trabajamos todos los días y hasta tarde y eso es una gran bendición para nosotros”, aseguró el emprendedor.

Un macetero cuesta a partir de 150.000 guaraníes y una mesa rústica ya te sale desde 650.000 guaraníes. A través de su página de Facebook “Más que Macetas” la gente se comunica y hace sus pedidos.

Empezaron con maceteros. (GENTILEZA)

Vende los palets a veintemil

Don Mariano Izquierdo es otro emprendedor que empezó con la venta de palets cuando también iniciaba la pandemia y le va re-bien. El mismo comentó que como están las cosas no se puede quejar. “Esta es una buena opción en este momento, aunque las ventas no están como en tiempos normales, yo vendo bien y se salva”, expresó en comunicación con Crónica Digital.

“Yo solo vendo los palets para los que hacen los muebles para vender. Mantengo un buen precio y mayormente los de pino los que vendemos”, contó. El precio es de 20mil guaraníes por unidad.

A la par don Mariano se dedica también a la venta y colocación de pasto pero ahora mismo su fuerte son los palets. Para consultas podes escribir al 0994 117 481.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica