Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) PMT por las mañanas, pizzero por las noches

El inspector Magno González “sirve” a la ciudadanía hace cuatro años y con su pizzería está hace dos años. A veces no da abasto con tantos pedidos, he’i.

Hace cuatro años que el inspector Magno González (37) forma parte de las filas de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lo. Siempre tuvo el don y el deseo de servirle a la gente y cuando se dio la ocasión se metió de lleno en la profesión. Pero por esas ganas tremendas que tiene de salir adelante y poder darle un futuro mejor a sus retoñas de 13 y 14 años, decidió abrir un pizzería. Entonces por las mañanas él se dedica a dirigir el tránsito y hacer cumplir las leyes en la calle y por las noches es pizzero.

“Hace dos años que estoy con el local y la verdad que no puedo quejarme, me va muy bien. Ahora, a pesar de la cuarentena, tengo bastantes pedidos y vendo muchísimo”, festejó. El inspector está frente mismo al Hospital Niños del Acosta Ñu de Reducto (San Lorenzo). Esa es su casa y allí prepara sus pizzas.

Entregando una de sus pizzas. (GENTILEZA).

“Mis compañeros me tientan, me dicen ‘ahí viene el pizzero’ y también me piden que le lleve la pizza preparada como para meter al horno y esas cosas”, dijo. “En Lo de Magno” es el nombre de su local y los interesados suelen ir hasta ahí para hacer sus pedidos. “Yo hago todo. Preparo las masas caseras, luego lo que lleva dentro y así”, expresó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!