Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Adán” le enfrentó a un lince y ¡pagó su pecado!

Un joven que se puso bastante violento ocreá problema en el barrio Tacumbú de Asunción. Según vecinos que llamaron al Sistema 911 para pedir socorro, el nervioso había apuñalado a un vecino ilómope con un chuchillo de cocina. Al toque aparecieron dos uniformados del Grupo Lince para la verificación del hecho.

Al llegar encontraron a un karai tendido en la avenida Chiang Kai-Shek y 14 de Mayo. La víctima fue identificado como Óscar Narciso Ibarrola, (52), quien fue acuchillado en la espalda por un sujeto.

Cuando los policías estaban auxiliando al herido apareció de nuevo en el lugar el supuesto atacante, totalmente ¡desnudo!

Lo único que tenía puesto era un chuchillo de cocina ipópe. El muchachón intentó apuñalar de nuevo al señor que estaba tendido en el asfalto, pero fue impedido por los linces, quienes intentaron aprehenderlo pero el sujeto oñembo “toro” chupekuéra.

Uno de los patrulleros quiso convencerlo de que suelte el arma blanca pero no hubo caso, el “Adán” de Tacumbú atacó con furia asesina al patrullero que tuvo que esquivar las estocadas y golpes que le lanzaba el cuchillero, por lo que no le quedó otra que usar su arma reglamentaria para neutralizar la amenaza, ya que le disparó un tiro en una pierna para inmovilizarlo.

Toda esta escena fue captada en una filmación.

Fiscal ordenó la detención del revoltoso

El supuesto autor de la puñalada y posterior ataque al agente de la Policía Nacional fue identificado como Orlando Daniel V. (24), quien cuenta con varios antecedentes por hurto y robo agravado.El caso fue comunicado al fiscal de turno, abogado Yovani Brizeti, quien solicitó intervención del personal de Criminalística para el análisis de evidencias y además dispuso la incautación del cuchillo presuntamente usado para el ataque a don Ibarrola.

Además, el fiscal Brizeti ordenó que Orlando quede detenido una vez que los galenos le den el alta médica correspondiente.

Gracias al profesionalismo del suboficial, el revoltoso puede contar el cuento. El agente también sufrió heridas en el rostro.

DATO

DIRECTO AL TRAUMA

Los intervinientes llamaron a los bomberos voluntarios para el traslado de las personas heridas, tanto la víctima como el atacante fueron llevados hasta el Hospital de Trauma.

😱 !HESÚKENA!Un delincuente fue detenido por Linces, después de haber apuñalado a un hombre en la zona de B. Obrero/ Tacumbú. El personaje ndaje estaba desnudo y drogado e intentó apuñalar al Lince, pero este se pudo esquivar y darle un tiro en la pierna al malandro ..🎥Gentileza

Posted by Diario CRóNICA on Sunday, August 9, 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!